Casillas vuelve a viralizar ‘la entrevista a lo Bisbal’ que le hicieron a Míchel

Iker Casillas volvió a viralizar un vídeo de una entrevista de Míchel en la que el reportero daba una extraña vuelta. Además, el técnico le contestó en las redes sociales, mostrando su lado más cómico también de la situación

Casillas vuelve a viralizar ‘la entrevista a lo Bisbal’ que le hicieron a Míchel
Míchel González, asombrado en la entrevista que se viralizó.

Cada vez que Iker Casillas publica en su cuenta de Twitter sube el pan. La última del guardameta del Oporto fue compartir un vídeo de una entrevista a Míchel que se viralizó hace meses y que ha vuelto a revolucionar las redes sociales al volverla a sacar a la luz.

Iker Casillas compartió un vídeo en el que entrevistaban a Míchel González tras un partido e, incomprensiblemente, el periodista daba una vuelta completa hacia el lado contrario del que se encontraba el por aquel entonces entrenador del Málaga. El ex del Real Madrid confesó que llevaba 5 minutos riéndose.

Además, Míchel González respondió al tuit de Iker Casillas riéndose también de la situación que vivió en aquella entrevista. El técnico, más allá de quedarse con el gesto del periodista, destacó la cara que se le quedó a él al ver la vuelta que dio el reportero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias