Casillas, ante el despido de Álvaro Benito: «Eres una persona ejemplar y ¡un madridista de diez!»

Iker Casillas ha lanzando un mensaje de apoyo a Álvaro Benito en sus redes después de que el club blanco le destituyera como entrenador del juvenil B. El meta asegura que es un "madridista de 10" y se muestra convencido de que volverá al club en el futuro

Casillas
Iker Casillas y Álvaro Benito.

El Real Madrid ha destituido a Álvaro Benito de su cargo como entrenador del Juvenil B del club tras sus declaraciones en los diferentes medios. En ellos el ex jugador cargaba contra jugadores de la primera plantilla blanca como Toni Kroos, Casemiro y Sergio Ramos. Eso le ha pasado factura y ha tenido que decir adiós antes de tiempo. Su marcha ha desatado los elogios de grandes leyendas del Madrid como Iker Casillas.

El ahora portero del Oporto escribió un mensaje en su cuenta de Twitter rindiéndose a Álvaro Benito. «Eres una persona ejemplar. Un madridista de 10! Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club! Suerte en esta nueva etapa y espero que sigas dando lecciones de fútbol EN TODOS LOS PROGRAMAS A LOS QUE VAS! Tienes una sabiduría del fútbol de la leche!», asegura.

Ese mensaje no tardó en hacerse viral y recibir elogios de numerosos aficionados. Iker forma parte de la historia del club blanco y pocos conocen mejor que él lo que significa defender el escudo del Real Madrid y Álvaro Benito representaba esos valores a la perfección, era todo un ejemplo de madridismo. Sin embargo, sus desafortunadas declaraciones le han obligado a abandonar la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias