CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

Casemiro sobre su gol: «Es algo que entrenamos todos los días»

Casemiro sobre su gol: «Es algo que entrenamos todos los días»
Casemiro disputa un balón con Hamsik. (AFP)
Miguel Zorío

Casemiro fue elegido el mejor jugador del partido por la UEFA (MVP). El centrocampista brasileño selló la victoria con un golazo desde fuera del área. Tras el encuentro el propio futbolista desveló que lo entrenan cada día.

«Es algo que hemos entrenado mucho junto con el mister y el resto de compañeros. Gracias a Dios salió todo bien. Todos los días lo entrenamos, personalmente yo que tengo que llegar y rematar de fuera del área», dijo en los micrófonos de BeIN Sports sobre su golazo que dejó a todos boquiabiertos.

El autor del tercer tanto del Real Madrid aseguró que en ningún momento temieron al Nápoles, ni cuando se pusieron por delante: «No, sabíamos que iba a ser difícil, ellos juegan bien al fútbol, tienen mucha calidad. Todavía queda lo más difícil».

Además quiso agradecer a la afición el esfuerzo realizado durante todo el partido: «Salimos fuertes, hemos terminado bien. La afición nos ha ayudado mucho y quiero darles las gracias en nombre de toda la plantilla».

Casemiro también aprovechó para alabar a Benzema por su gran partido: «No sólo por el gol, Karim ha hecho un partido espectacular. Todos han hecho un gran partido, no sólo Benzema. Hay que valorarlo porque hemos ganado a un buen rival».

Por último hizo un llamamiento a la calma. Han sacado un buen resultado pero «no es suficiente. Ellos son muy peligrosos allí, todavía queda mucho. Han demostrado que saben jugar muy bien al fútbol, son peligrosos. Hay que tener seriedad y tranquilidad porque todavía queda mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias