Carvajal: «A Zidane no se le puede reprochar nada»

Carvajal
Dani Carvajal durante el Clásico. (Getty)

Dani Carvajal, uno de los jugadores que más comprenden al madridismo en estos delicados momentos, aseguró en un acto promocional que el Real Madrid va a «luchar la Liga», a pesar de estar a 14 puntos,  «hasta que las matemáticas digan lo contrario».

«La verdad es que fue una pena perder un partido en casa con tanta trascendencia. Nos vamos jodidos pero hay que levantarse. Somos el Real Madrid y ahora, tras la semana de descanso, tenemos que afrontar la temporada de la mejor manera», comentó el defensa sobre el Clásico.

Además, se lamentó por la acción que le ocasionó la expulsión: «Fue un detonante bastante claro para la derrota. El penalti y expulsión supuso el 0-2 en un partido de este calibre. Fue un punto de inflexión bastante importante».

Por otro lado, no dudó en defender a Zidane. «Es el míster que más títulos ha conseguido en tan poco tiempo. Él es el que toma las decisiones, pero nadie le puede reprochar nada», añadió.

Carvajal confesó que no dan el título por perdido a pesar de la distancia: «Estamos a 14 puntos. Lo tomaremos como lo hacemos siempre: salir a ganar, aunque tendremos un poquito más de presión y no tenemos mucho margen de error. El equipo lo va a dar todo. Va a luchar la liga hasta que las matemáticas digan lo contrario».

No obstante, el de Leganés mira a las otras competiciones: «También tenemos la Champions y la Copa. Nos quedan seis meses fantásticos con retos por delante que todos estamos deseando afrontar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias