Liga Santander 2018-2019

Carvajal sufre una lesión en el sóleo y es duda para el Clásico

El Real Madrid informó a través de un comunicado que el lateral sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda

Será baja contra el Alavés y tampoco estará en el doble enfrentamiento internacional de España

Carvajal
Carvajal, durante el CSKA - Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Dani Carvajal sufre una lesión en el sóleo. Así lo ha confirmado en la mañana de este jueves el Real Madrid a través de un comunicado oficial después de las pertinentes pruebas médicas realizadas al futbolista que tuvo que ser sustituido en el duelo ante el CSKA de Moscú.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el comunicado del club sobre el estado del futbolista.

De esta manera, el lateral será baja para el partido del próximo sábado en Mendizorroza ante el Alavés y tampoco ha sido convocado por Luis Enrique de cara al amistoso contra Gales en Cardiff y el duelo de la Liga de Naciones ante Inglaterra en Sevilla. Ahora el objetivo del club es que llegue en las mejores condiciones posibles al Clásico del próximo 27 de octubre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias