Carolina Marín: «Han sido los peores meses de mi vida»

Carolina Marín ha desvelado en un encuentro con medallistas olímpicos del Comité Olímpico Español celebrado este jueves que ha pasado "los peores meses de mi vida con mi padre enfermo". Además, asegura que nunca ha estado tanto tiempo sin coger una raqueta

carolina marin
Carolina Marín, durante un partido.

El Comité Olímpico Español ha celebrado este jueves un encuentro con medallistas olímpicos, entre los que estaba entre otros Carolina Marín. La campeona olímpica en Río 2016 ha desvelado el calvario por el que ha pasado estos meses a causa del coronavirus, en los que ha pasado «los peores meses de mi vida».

«Han sido los peores meses de mi vida con mi padre enfermo y esta situación ha superado cualquier límite de emociones que he podido vivir ganando un torneo o un campeonato», reconoce la jugadora española que por suerte logró regresar a tiempo para estar junto a su padre. «Afortunadamente pude llegar a Huelva durante el confinamiento y estar con él porque iba a estar en este proceso».

Respecto al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Carolina Marín afirma que le ha venido bien puesto que no atravesaba por su mejor e momento de forma: «Ha sido una suerte que se aplacen los Juegos Olímpicos porque no estaba en mi mejor momento de forma. Desafortunadamente y afortunadamente no nos podemos comparar con el fútbol y tenemos que darles las gracias. Ellos han empezado a entrenar antes que nosotros y ojalá hubiese más igualdad, pero aquí en España es lo que hay, hay fútbol».

En última instancia, la tricampeona del mundo de bádminton ha explicado que «es la primera vez que estoy tres meses sin coger una raqueta y un volante desde los 8 años». Esta situación causada por el COVID-19 obligó a parar todas las competiciones de todos los deportes, por lo que la onubense tuvo que cumplir con el confinamiento y no podía acudir a entrenar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias