Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1

Carlos Sainz tras el accidente: «Ha sido peligrosísimo, nos hemos encontrado a todos parados»

Carlos Sainz tuvo que abandonar en el Gran Premio de la Toscana tras verse afectado por un espectacular múltiple accidente. "Estoy bien, pero esto no se debería volver a repetir. Creíamos que la carrera se había lanzado y luego hemos tenido que frenar todos y nos hemos chocado", dijo

carlos sainz
Carlos Sainz, en el GP de la Toscana. (Getty)

Carlos Sainz no pudo terminar el Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1. El piloto madrileño se vio involucrado en un accidente múltiple que hizo que tuviese que abandonar cuando la carrera se reanudaba tras un safety car. «Ha sido peligrosísimo. Íbamos a 250 km/h y nos hemos encontrado a todos parados», dijo después.

«Estoy bien, pero esto no se debería volver a repetir. Lo que está claro es que por la mitad trasera de la parrilla creíamos que la carrera se había lanzado y luego hemos tenido que frenar todos y nos hemos chocado. Yo iba el último y cuando me he encontrado el barullo de frente ha sido una situación que no le deseo a nadie, ha sido peligrosa», explicaba el piloto de McLaren.

Sobre su primer percance en la salida, Sainz contaba que había salido «al ataque y muy bien». «Me he puesto sexto, que era el objetivo de hoy. En la segunda curva hemos entrado un Racing Point y yo muy juntos y a la mínima que hay contacto haces un trompo. Ha sido frustrante», añadió.

«La semana de descanso va a venir bien para recargar pilas. Ha sido raro para el equipo. Tendrá que haber conversaciones por lo que ha pasado hoy», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias