Carlo Ancelotti sufre un robo en su casa con su hija dentro
La hija de Carlo Ancelotti sorprendió a dos asaltantes que trataban de robar en la casa del italiano.
El que fuera entrenador del Real Madrid, ahora técnico del Everton, sufrió un robo en su casa en la tarde del viernes. Dos asaltantes con pasamontañas y ropa oscura entraron en el domicilio de Carlos Ancelotti aprovechando que éste no estaba, aunque sí una de sus hijas, que fue quien sorprendió a los ladrones.
Según un portavoz de la policía de Merseyside, los asaltantes no portaban armas. En lo que respecta a la hija de Carlo Ancelotti, no resultó herida. Ahora la policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y recabando información para poder identificar a dichos ladrones.
Antes del coronavirus, hasta una veintena de jugadores de LaLiga Santander lamentaron robos en sus domicilios, generalmente, mientras estaban jugando un partido. Por ejemplo, durante el derbi andaluz que tuvo lugar en noviembre de 2019, Chicharito Hernández, Joaquín y William Carvalho denunciaron robos en sus casas. Esto es algo que ya habían sufrido previamente tanto Joaquín como William Carvalho.
Precisamente, tras denunciar lo sucedido, Susan Sabol, la mujer de Joaquín, fue criticada por ello, lo que le hizo reaccionar de la siguiente forma en sus redes sociales. “Si eres un profesional del fútbol alegre al que le gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llama PAYASO. Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie y cumples con todos tus pagos religiosamente, te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad, ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? Yo verdaderamente lo sé, pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales. Os deseo a todos lo que leéis esto que seáis felices como yo lo soy. La vida solo es una”, escribía en su Instagram.
Ancelotti, otras víctimas y el ‘modus operandi’ de los ladrones
Zambo Anguissa, Toko Ekambi, Funes Mori, Iago Aspas, Thomas Partey, Isco, Casemiro, Zidane, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Arthur, Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia también fueron víctimas de esta oleada de robos que ahora ha sufrido Carlo Ancelotti.
A dichos asaltantes se les conoce como ‘murcigleros’ porque roban en las viviendas con sus moradores dentro, como ha sido el caso de la hija de Ancelotti, aunque acostumbran a evitar la violencia para evitar penas aún mayores. Suelen trasladarse a los domicilios en coches robados y acceden a ellos escalando verjas, muros y paredes y utilizan sistemas electrónicos para desactivar alarmas y cámaras de videovigilancia. También patas de cabra, palanquetas y otras herramientas con las que forzar puertas y ventanas y así poder colarse dentro. Actúan a cara cubierta y guantes para dificultar ser identificados y antes de sus asaltos realizan vigilancias para conocer las medidas de seguridad y los hábitos de sus propietarios.