Se desconoce lo que se llevaron los ladrones

Entran a robar en casa de Benzema mientras disputaba el Clásico

Clasico
Benzema controla un balón en el último Clásico. (Getty)

Karim Benzema tuvo una noche aciaga este miércoles en Madrid. El delantero del Real Madrid cayó con su equipo frente al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey y mientras participaba en el encuentro, unos ladrones entraron a robar en su domicilio particular, según informó El Chiringuito de Jugones.

Los ladrones aprovecharon la ausencia del jugador en la casa para entrar y sustraer varios objetos del francés. Aún se desconoce el valor del robo que sufrió Benzema en su domicilio, pero el modus operandi coincide, entre otros, con el asalto que sufrió el jugador del Barcelona Kevin Prince Boateng hace unas semanas en el transcurso del partido que jugaban los culés con el Valladolid en el Camp Nou.

Benzema no fue uno de los destacados del partido entre Barcelona y Real Madrid. El ariete francés estuvo desaparecido en el choque y desperdició la única gran ocasión que dispuso, a pase de Vinicius. El ‘9’ madridista, además de la derrota, tuvo que hacer frente a la desagradable situación de encontrar cómo habían desvalijado su casa al mismo tiempo que él participaba en el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias