Sufrieron un robo en junio

Detenidos los ladrones que asaltaron la casa de Piqué y Shakira

Piqué y Shakira sufrieron un robo en su casa en el mes de junio, pero los ladrones ya han sido detenidos

Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué, junto a Shakira en un evento en Barcelona. (AFP)

Los ladrones que robaron en casa de Piqué y Shakira el pasado mes de junio han sido detenidos, según informa ABC. Este grupo de personas que asaltaban domicilios se les acusa en total de 22 robos.

Hace unos meses, Piqué y Shakira sufrían un robo en su casa cuando no se encontraban en ella. Era un día de tormenta y los ladrones sustrajeron relojes y joyas del domicilio del futbolista del Barcelona y de la cantante colombiana.

Hay quince detenidos en la operación policial. Estos delincuentes pertenecían a dos bandas organizadas que llevaba a cabo robos y eran de origen georgiano. Entre los ladrones arrestados está Gocha Maisuradze, alias Gogita, líder de uno de los grupos.

A pesar de este número de detenidos, las autoridades catalanas aún buscan a nueve sospechosos más para meterlos en prisión junto con los otros quince, que fueron detenidos el pasado 6 de septiembre. En sus detenciones se han incautado más de 13.000 euros, más de dos kilos de joyas en oro y dispositivos electrónicos, además de todo tipo de herramientas con las que cometían sus robos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias