GP Las Américas MotoGP 2019: Horario y dónde ver el mundial de motociclismo
El Gran Premio de Las Américas 2019 se correrá el 14 de abril a las 21:00 horas, horario peninsular, y se podrá seguir por DAZN y por la web de OKDIARIO. Esta prueba corresponde a la tercera del Mundial de motociclismo
El Gran Premio de las Américas que se corre en Estados Unidos será la tercera prueba de la temporada 2019 de un Mundial de Motociclismo que lidera Marc Márquez pero al que le persigue, a cinco puntos, Valentino Rossi. Los entrenamientos comenzarán el viernes 12 de abril y la carrera se correrá el domingo 14 y podrá seguirse en directo a través de OKDIARIO y por televisión lo dará DAZN.
El viernes 12 de abril, los entrenamientos libres del GP de Las Américas 2019 comenzarán, para MotoGP, a las 16:55 hora española. Finalizarán sobre las 17:40 horas y la segunda ronda arrancará a las 21:10 y tendrá una duración de 45 minutos, por lo que concluirán a las 21:55 horas.
El sábado 13 de abril, MotoGP vivirá su tercera fase de entrenamientos libres a las 17:55 horas y finalizará a las 18:35 horas. La cuarta ronda será a las 21:35 horas y se extenderá hasta las 21:50 horas. Minutos más tarde comenzarán las pruebas de clasificación para el GP de Las Américas 2019, que están estimadas para las 22:05 horas.
Finalmente, el domingo 14 de abril, a las 21:00 horas, arrancará la carrera oficial del GP de Las Américas 2019. Todas las pruebas se podrán seguir en directo por DAZN y por la web de OKDIARIO, donde te contaremos el minuto a minuto del Mundial de Motociclismo.
Temas:
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Juanma Moreno promete en un acto con jóvenes 50.000 nuevas plazas de FP en los próximos cuatro años
-
Vox responde a la imposición del catalán del separatismo: exige clases de español en los barrios de Palma
-
Noche brillante de la Orquesta Sinfónica de Baleares dirigida por Manuel Hernández-Silva
-
Llega la ‘poli’ de los buses: Palma crea un cuerpo de agentes para atajar el incivismo en los autobuses
-
La socialista Rosario Sánchez se monta un puente de San Isidro más largo que el de cualquier madrileño