Liga Santander

Calendario de la Jornada 4 de la Liga Santander

El Valencia, sin Marcelino, y con Celades en su banquillo, visitará al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la Jornada 4 de la Liga Santander.

El Atlético defenderá el liderato ante la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el Madrid buscará su primera victoria en casa ante el Levante.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

La Jornada 4 de la Liga Santander arrancará el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas con un Mallorca-Athletic que servirá a Aduriz para despedirse de Son Moix. Los ‘leones’ viajan a Palma como segundos con 7 puntos de 9 posibles. El cuadro bermellón, por su parte, aunque se estrenó con victoria en su regreso a Primera División, ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado.

El sábado 14 llegará el turno del Real Madrid, del Atlético y del Barcelona. El conjunto blanco se enfrentará al Levante a las 13:00 con la intención de cosechar su primer triunfo de la temporada en el Santiago Bernabéu. Enfrente, y como mayor amenaza ofensiva de los de Paco López, estará Borja Mayoral, que podrá enfrentarse al cuadro merengue al no haber cláusula del miedo en su contrato.

El sábado también medirán sus fuerzas el Leganés, último en la clasificación con cero puntos, y el Villarreal, decimosexto con dos. Ambos buscarán en Butarque, a las 16:00 horas, su primera victoria en el presente curso. A las 18:30 llegará el turno del líder, del Atlético de Madrid, que quiere seguir contando sus partidos por victorias. Para ello deberá imponerse a la Real Sociedad en Anotea.

El encuentro con más morbo de la Jornada 4 tendrá lugar a las 21:00 horas en el Camp Nou, estadio en el que el Barcelona ha conseguido su único triunfo en lo que va de temporada. Su rival en dicho partido será el Valencia, donde Celades se estrenará como entrenador ante su exequipo. Habrá que ver cómo responde la plantilla valencianista tras la destitución de Marcelino.

La jornada dominical, que tendrá lugar este 15 de septiembre, arrancará con un Eibar-Espanyol a las 12:00 en Ipurua. Ambos equipos, con un punto cada uno, también buscarán su primer triunfo de la temporada. A las 14:00 horas se enfrentarán en Mendizorroza el Alavés y el Sevilla, tercero y séptimo en la clasificación con siete y cinco puntos respectivamente. Los mismos puntos, cuatro, tienen el Celta de Vigo y el Granada, que jugarán en Balaídos a las 16:00 horas de este domingo.

El Valladolid, que empató con el Real Madrid en la Jornada 2; y Osasuna, que hizo lo propio con el Barcelona en la Jornada 3, medirán sus fuerzas en Zorrilla a las 18:30. Cerrará la Jornada 4 el Betis y el Getafe. Si bien el equipo andaluz sumó su primer triunfo en el presente curso en el último partido, que disputó también como local, el Getafe todavía no ha ganado en lo que va de temporada. ¿Conseguirá su primer triunfo a domicilio?

Jornada 4 de la Liga Santander

Real Mallorca – Athletic Club (Viernes, 21:00 horas / Gol)

Real Madrid – Levante (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Leganés – Villarreal (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Real Sociedad – Atlético de Madrid (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Barcelona – Valencia (Sábado, 21:00 horas / Movistar Partidazo y Mitele Plus)

Eibar – Espanyol (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Alavés –Sevilla (Domingo, 14:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Celta de Vigo – Granada (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Real Valladolid – Osasuna (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Betis – Getafe (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Lo último en Deportes

Últimas noticias