Supera a Piqué y a Resines

Calderón deja en ridículo a Piqué con el dinero que tiene en el banco

José Manuel Calderón acudió a La Resistencia y al responder a la pregunta del dinero dejó claro que superaba, con creces, a Gerard Piqué

Calderón La Resistencia
José Manuel Calderón en La Resistencia. (@LaResistencia)

José Manuel Calderón asistió al programa televisivo La Resistencia, donde tienen siempre preguntan al invitado cuánto dinero tiene. El ya ex jugador de baloncesto sorprendió a todos con lo que había ganado, cifra que desbancaba a Gerard Piqué del primer puesto del ránking.

Cuando fue cuestionado por su dinero, José Manuel Calderón mostró una versión humilde, todo lo contrario a lo que hizo Gerard Piqué, que lo comparó con el presupuesto del Espanyol. «Es difícil. He jugado 20 años, 14 en la NBA y con una media de 7 millones», comenzó diciendo el extremeño.

«Es difícil, aunque las cifras están en Internet, es todo muy público», continuó explicando sin decir la cifra exacta. Ante esto, David Broncano hizo unos cálculos rápidos y soltó la bomba en mitad del programa. «No pasa nada por decir que Calderón tiene 300 millones de dólares y está aquí sentado», dijo, desatando los aplausos del público.

Esta aproximación del dinero que José Manuel Calderón posee supera, con mucha diferencia, a la cantidad que dijó Gerard Piqué y con la que aprovechó para burlarse del Espanyol. También queda muy atrás el actor Antonio Resines, que eran los dos primeros de la lista de los invitados que han acudido al programa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias