Tras sus palabras en La Resistencia

El Espanyol responde a Piqué: «Nuestro patrimonio no se mide en euros»

En el Espanyol están indignados con las palabras de Gerard Piqué en la entrevista en La Resistencia, donde trató de humillar al club blanquiazul. La entidad periquita emitió un comunicado para retratar al central del Barcelona por sus continúas faltas de respeto

Piqué
Comunicado del Espanyol cargando contra Piqué: "Nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros". (@RCDEspanyol)

El Espanyol ha respondido tajantemente a Gerard Piqué por sus palabras en la entrevista que concedió a La Resistencia, donde en cada intervención trató de dejar mal y humillar al eterno rival del Barcelona que, además, jugarán el derbi catalán este fin de semana.

El club blanquiazul se quejó a través de su cuenta de Twitter por las declaraciones de Gerard Piqué, que aseguró que su patrimonio era mayor que el presupuesto para fichar del Espanyol esta temporada. «Nuestro patrimonio y su valor no se mide con euros», dijo el club periquito en su comunicado.

Antes de esta respuesta, el Espanyol enumeró una gran cantidad de valores que rodean al club. «Estos son nuestros valores», publicaban acompañando este mensaje de una fotografía en la que se podía leer la lista. «Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul», compartieron.

Con esta lista de valores han querido dejar retratado a Gerard Piqué, que en el programa de Movistar se dedicó a montar el show riéndose del Espanyol y de su afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias