EL TERCER PORTERO BUSCA MINUTOS

El Cádiz viene a por Rubén Yáñez

rubén yáñez
Rubén Yáñez disputó unos minutos ante la Cultural. (realmadrid.com)

Las horas de blanco de Rubén Yáñez, tercer portero del Real Madrid la pasada temporada, están contadas. El jugador quería minutos y ha estado buscando minutos este verano una salida que podría cerrarse en las próximas horas. Según informa Radio Cádiz, el guardameta podría incorporarse a la disciplina del equipo de Segunda División en las próximas horas.

El equipo andaluz se ha fijado en el canterano madridista para suplir la baja de Jesús Fernández, quien ha fichado por la Cultural Leonesa. Yáñez quiere jugar en Primera División, pero escogerá el camino más largo después de que los gaditanos le asegurasen una gran oportunidad en forma de titularidad.

El portero estuvo muy cerca de fichar por el Getafe. El club madrileño, sin embargo, ocupó todos sus puestos de portero con el fichaje de Emiliano Martínez. El portero de 23 años, sin embargo, ve cómo el tiempo corre en su contra y el Cádiz le presenta una buena oportunidad para relanzar su carrera.

Hay que recordar que Luca Zidane le ha arrebatado el puesto como tercer portero del Real Madrid en la gira del Real Madrid en Estados Unidos. El joven portero destacó en el último partido ante las estrellas de la MLS en una tanda de penaltis donde detuvo varios lanzamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias