Champions League: Dinamo de Kiev-Barcelona

Busquets lo vuelve a hacer: finge una lesión y se levanta inmediatamente

Sergio Busquets fue captado por las cámaras fingiendo una lesión y levantándose rápidamente del césped cuando vio que el Dinamo de Kiev continuaba con la jugada

Así te hemos contado el Dinamo d Kiev - FC Barcelona

Sergio Busquets
Sergio Busquets durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Sergio Busquets protagonizó un momento polémico durante el Dinamo de Kiev-Barcelona en el que los azulgranas vencieron por 0-1 en el choque de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El centrocampista catalán fingió una lesión, pero cuando vio que los ucranianos atacaban se levantó rápidamente.

En la segunda parte Sergio Busquets tuvo un choque con Karavaev y ambos futbolistas se fueron al suelo doliéndose, a simple vista, bastante y retorciéndose en el césped de lo que parecía un intenso dolor. El colegiado no señaló falta ni para un lado ni para otro y dejó seguir la jugada, cayendo el balón en los pies del conjunto ucraniano.

Con la posesión del balón el Dinamo de Kiev continuó atacando y ante la situación Sergio Busquets se levantó rápidamente y corrió con total normalidad para defender la jugada, como si en un segundo se le hubiera ido el dolor. Esto recordó a la famosa acción que protagonizó hace años ante el Inter de Milán con la que provocó la expulsión de Thiago Motta y quedó captado en las cámaras como miraba de reojo mientras se llevaba las manos a la cara por el ‘dolor’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias