Barcelona - Granada: Jornada 20 de Liga Santander

Busquets: «¿Impulso con Setién? La directiva lo ha querido así»

Sergio Busquets analizó la victoria del Barcelona frente al Granada por 1-0 en el que un gol de Messi dio los tres puntos en el primer partido de Quique Setién al mando del club azulgrana

Busquets
Sergio Busquets durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Sergio Busquets habló tras la victoria por 1-0 del Barcelona frente al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El centrocampista del Barcelona alabó el juego de su equipo, aunque reconoce que en algún tramo del partido les costó desplegarlo.

Victoria

«Deja buenas sensaciones. Hemos sido un equipo sólido, nos han creado muy poco y hemos tenido el dominio del balón. Ha habido momentos que nos ha costado el último pase, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido».

Setién

«No se trata de comparar, cada entrenador tiene su estilo aunque en el Barça tengamos jugadores para jugar de una manera. Ya iréis viendo lo que nos pide el míster. Estamos encantados con lo que ha hecho Ernesto y ahora con Quique».

Presión

«Al tener mucha gente por dentro, también hay que salir y presionar y hay muchos momentos que lo hemos conseguido».

Cambio de entrenador

«La directiva lo ha querido así. Esté quien esté, queremos luchar por todos los títulos y estamos a tiempo».

Riqui Puig

«Es muy joven, tiene muchas cosas y le queda por madurar, pero se ve que puede dar mucho y si el míster cree que debe estar, pues encantados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias