Liga Santander: Granada - Barcelona

Busquets controló con la mano en la jugada del segundo gol del Barcelona

El primero gol de Messi ante el Granada, el segundo del Barcelona en el partido, vino precedido de una mano de Busquets que ni el árbitro ni el VAR señalaron

El Barcelona se adelantó con polémica: el Granada reclamó fuera de juego de Griezmann

Busquets

Messi hizo el segundo gol del Barcelona ante el Granada con un gran disparo desde la frontal, pero el tanto podría haber quedado anulado por una mano previa de Sergio Busquets en el inicio de la jugada. El centrocampista se aprovechó de la extremidad para tomar ventaja en una jugada que pasó por Griezmann y finalizó el argentino. 11 segundos transcurrieron entre la mano y el tanto.

Los jugadores del Granada protestaron la acción, pero el árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, no señaló nada y el VAR tampoco le advirtió, por lo que el gol subió al marcador con polémica, al igual que el primero, donde los locales reclamaron fuera de juego, aunque el balón que recogió Griezmann para inaugurar el luminoso venía de Roberto Solado.

Tal y como explica el reglamento, la acción se tendría que haber revisada y si el VAR hubiese hecho su trabajo el tanto nunca tendría que haber subido al marcador, ya que la jugada del equipo atacante se considera infracción cuando un futbolista se ayuda de la mano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias