En 'La Resistencia'

Broncano exige a Piqué que pague sus deudas: «»Paga la p*** estatua, cab***»

El presentador de 'La Resistencia' exigió al futbolista del Barcelona que pague la estatua que había prometido hace unos meses

la-resistencia-caja-magica (1)
David Broncano, junto a Gerard Piqué. ('La Resistencia')

David Broncano sigue esperando que Piqué pague sus deudas. El futbolista del Barcelona prometió hace unos meses que compraría una estatua para La Resistencia, pero ésta no llega y el presentador sigue insistiendo.

En esta ocasión la exigencia llegó después de que Parejo cumpliera su promesa de comprar un sofá para el programa que posteriormente Ignatius Farray destrozó.

Aprovechando esta situación, David Broncano le recordó a Piqué su deuda con el programa: una estatua valorada nada más y nada menos que en 30.000 euros. «Gerard no nos olvidamos, paga la puta estatua, cabrón, que te esperamos», afirmó.

Piqué, un clásico de ‘La Resistencia’

Y es que Piqué y David Broncano han protagonizado grandes momentos en La Resistencia. En la primera ocasión que fue, el futbolista revolucionó las redes después de tirar un par de dardos a Real Madrid y Espanyol y posteriormente se produjo el hundimiento del Barcelona y la porterior debacle de Liverpool.

Esto lo aprovechó el programa de Movistar para trolear al futbolista en las redes sociales. La segunda ocasión que Piqué acudió al espacio presentado por David Broncano fue con motivo de la celebración de la Copa Davis. Ahí, futbolista y humorista echaron un partido de tenis con público que revolucionó las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias