Estará disponible tras el parón

Brahim vuelve a tope

Brahim Díaz quiere aprovechar el parón para ponerse a punto y volver a tope tras dos desafortunadas lesiones que han mercado su arranque de temporada.

Brahim y Varane
Brahim y Varane, en un entrenamiento.

La mala suerte se ha cebado con Brahim Díaz, al que las lesiones han castigado en el arranque de curso y también durante la pretemporada. El joven malagueño estaba muy ilusionado ante esta campaña, pero esas dos dolencias musculares que ha sufrido le han frenado… hasta el momento. Y es que Brahim empieza a ver la luz al final del túnel. Esa última rotura en el recto anterior de la pierna derecha era menos grave de lo esperado, y el mediapunta está deseoso de volver a trabajar con el grupo.

Hasta los servicios médicos han tenido que frenar su ímpetu, pues el futbolista quería volver a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros el pasado jueves. Fue este viernes cuanto tanto él como Hazard completaron por primera vez parte de la sesión junto al grupo, y se espera que pronto esté totalmente reincorporado y disponible para Zidane. En cualquier caso, el malagueño deberá ponerse a punto y seguir un plan individual de trabajo, pues durante la pretemporada también estuvo lesionado por otra lesión muscular.

Brahim está motivadísimo. Fue duro para él el hecho de caer lesionado dos veces, sobre todo la segunda, cuando parecía que ya iba a empezar a competir. Pero al mal tiempo ha puesto buena cara y trabajo, mucho trabajo. Tanto en Valdebebas como en su casa con técnicas que los servicios médicos y los fisioterapeutas le brindaron. Ahora, el jugador blanco está deseoso de volver al terreno de juego y seguir convenciendo a Zidane de que puede tener un sitio en sus planes. 

Su final de campaña fue tan bueno que el entrenador francés quería que se quedara en la disciplina merengue. Considera que es un jugador diferente y que puede ayudar al equipo. Por su parte, Brahim nunca ha tenido dudas. Pese a las ofertas y propuestas de cesión que hayan llegado por él, el malagueño siempre tuvo claro que quería quedarse y pelear por un puesto en el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias