Brad Pitt se prepara para participar en el Gran Premio de Silverstone
Fernando Alonso estrenará casco retro en casa de Aston Martin
Aston Martin presume de nueva ‘mejora’ para dar caza a Red Bull
En los días previos al GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha sorprendido la presencia de un nuevo equipo y pilotos en el paddock. Se trata de la escudería APXGP, que cuenta en sus filas con Brad Pitt como primer piloto. El actor ha ido a los mandos de un monoplaza por el circuito en el que se celebra este fin de semana la carrera, puesto que está rodando una película de la que de momento poco se sabe, salvo que en el proyecto está también inmerso Lewis Hamilton.
Será una experiencia inmersiva en la que Brad Pitt será el protagonista. Al estadounidense se ha puesto a los mandos de un Fórmula 1 para dar vueltas por el circuito de Silverstone. Pese a que cuenta con todo lujo de detalles, como serigrafía e incluso garaje propio en el pit-lane, se trata de un coche adaptado de F2 adaptado por Mercedes que ofrece una imagen similar a los vehículos en los que corren el resto de pilotos de la parrilla.
Ya hay fotos del Formula 1 de Brad Pitt rodando por ahí pic.twitter.com/m9KfXKuT7E
— Virutas de Goma™ (@VirutasF1) July 6, 2023
Ahora, llega el salto a la gran pantalla. Algo que no es nuevo, puesto que hay varias películas sobre la Fórmula 1 a lo largo de la historia y que en estas últimas temporadas se ha grabado un documental de Netflix. Ahora, será Apple TV la encargada de dar forma al proyecto, que cuenta con Joseph Kosinski como director.
La obra simulará la creación de un nuevo equipo en la parrilla, en el que los encargados de pilotar serán los actores Brad Pitt y Damson Idris. Además, se aprovecharán todas las posibilidades del paddock, el pit-lane y de la pista. Hamilton participa en el proyecto, por lo que no sería raro verle haciendo algún cameo en la nueva película de la Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
-
A qué hora es el sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: dónde ver por TV gratis en directo y cuáles son los bombos
-
Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»
Últimas noticias
-
Comienza el Foro de Davos con el reto de buscar acuerdos para una economía respetuosa con el planeta
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»