MAYORAL SE REIVINDICA ANTE EL FUENLABRADA

Aquí hay un ‘9’

Borja Mayoral
Borja Mayoral celebra uno de sus goles ante el Fuenlabrada. (EFE)
Iván Martín

Borja Mayoral se volvió a reivindicar. El delantero no deja pasar las oportunidades que Zidane le da y como sucedió en Anoeta, donde fue titular e hizo un gol, frente al Fuenlabrada se reivindicó convirtiendo dos dianas de delantero centro puro. Justo lo que más añora el Real Madrid en estos momentos.

El de Parla sufrió en la primera mitad. El mal juego de los blancos le penalizó y no pudo gozar de ocasiones. Los pocos balones que recibía le pillaban lejos del arco visitante y prácticamente no pisó el área. El Madrid no estaba dando el nivel. Pero cuando entró Bale, todo cambió. 

Por fin Mayoral tenía un socio que le diese balones y fue en este momento cuando sacó todo su arsenal goleador. El primer esférico que tocó el galés terminó en un centro medido a la cabeza de un Borja que no perdonó. El atacante atacó como lo hacen los nueves la pelota para, tras tocar en el larguero, terminar haciendo el primer gol de su cuenta.

El segundo tanto de la noche llegaría minutos después. Bale se llevaba una balón de espuela, Pol sacaba el disparo del de Cardiff y Mayoral estaba más listo que todos para aprovechar el rechazo y meter el balón en la jaula.

Dos goles de delantero que demuestran a Zidane que Mayoral puede ser ese hombre llamado a buscar el gol cuando los partidos lo requiera o cuando algún jugador de ataque necesita descanso. «No se puede explicar con palabras marcar goles aquí», aseguraba Borja tras el partido. Él volvió a cumplir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias