Liga Santander

Bordalás habla del interés del Atlético de Madrid en su fichaje

El entrenador del Getafe, José Bordalás, es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid si Simeone deja el equipo a final de temporada.

José Bordalás
Bordalás, durante un partido del Getafe. (EFE)

Tal y como ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito, el conjunto rojiblanco ha comenzado a peinar el mercado en busca de un recambio para Simeone por si éste decidiera no seguir la próxima temporada. Según el director de OKDIARIO, el Atlético de Madrid maneja, a día de hoy, tres recambios para relevar al técnico argentino y uno de ellos es José Bordalás, que está realizando un gran trabajo en el Getafe.

El entrenador alicantino ha hablado al respecto al ser cuestionado en Onda Cero. “Yo no pienso en esa posibilidad. El Atlético tiene un magnífico entrenador que ha hecho historia en el club y que creo que estará allí muchos años. Me gustaría tanto entrenar a un grande como hacerlo fuera, por ejemplo en la Premier, es algo que me ilusiona; uno trabaja siempre para mejorar”, ha señalado José Bordalás.

Pochettino y Unai Emery tendrían más opciones que Bordalás de tomar las riendas del Atlético de Madrid

Según Eduardo Inda, Mauricio Pochettino es el favorito de la directiva para tomar el relevo de Simeone. El exentrenador del Tottenham está libre y su carácter y estilo gustan en el Metropolitano. Además, el técnico viene de llevar a lo más alto al conjunto londinense, algo que lograría en su día Simeone con los rojiblancos.

Tras Pochettino, otro de los que gusta, y que también está sin equipo, es Unai Emery. El técnico es uno de los favoritos de Gil Marín y tiene una reconocida trayectoria en España, habiendo llevado al Valencia a Champions durante las temporadas que estuvo en Mestalla y alcanzando con el Sevilla tres títulos de Europa League. Sin embargo, sus dos años en el PSG y la temporada y media en el Arsenal, han empañado un curriculum que hasta el momento era brillante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias