Hasta 2022

Bombazo: ¡David Silva ficha por la Real Sociedad!

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con David Silva para que el futbolista canario milite en el conjunto txuri urdin las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Los vascos ya tienen sustituto para Odegaard, que ha regresado al Real Madrid tras un año de cesión.

David Silva
David Silva, durante un partido con el Manchester City. (Getty)

La Real Sociedad ya tiene recambio de Odegaard y no es cualquiera. El conjunto vasco ha dado un golpe encima de la mesa anunciando la llegada de David Silva, que ficha gratis tras desvincularse del Manchester City, donde ha jugado una década. El canario regresa a la Liga y hereda el número ‘21’ que lució el noruego la pasada temporada.

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con David Silva para que el futbolista canario milite en el conjunto txuri urdin las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El jugador, que llega libre tras su paso por el Manchester City, se incorporará en próximas fechas a la pretemporada del equipo realista”, ha indicado la entidad de San Sebastián en un comunicado.

Hay que recordar que Silva ya jugó en España en Celta, Eibar y Valencia, donde se formó. Después, se marchó a Inglaterra para recalar en un Manchester City donde se ha convertido en leyenda. Además, ha formado parte de la mejor selección española de todos los tiempos conquistando dos Eurocopas y un Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias