La parejita ha disfrutado unos días de esquí juntos

Blanca Suárez y Joel Bosqued, un amor bajo la nieve

Blanca Suárez y Joel Bosqued, un amor bajo la nieve

Aunque son un pareja discreta, estos días Blanca Suárez y su novio Joel Bosqued, han revolucionado las redes sociales. Y es que los enamorados han pasado unos días bajo la nieve donde se han fotografiado, eso sí, por separado, incendiando Instagram.

⛄🌡 Pic by 🐨 #UnCastorEnLaNieve

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 «Pic by #UnCastorEnLaNieve», comentó Blanca en su foto. Una instantáneas aparentemente «inocente» pero que escondían algo más. En el reflejo de las gafas de la actriz, aparece Joel haciendo nada más ni nada menos que una «peineta».  ¿Será Joel el castor?

🤓 @electric @nikesb

Una foto publicada por @joelbosqued el

UNA PAREJA SÚPER DISCRETA 

La relación amorosa entre estos dos jóvenes actores fue conocida en octubre de 2015. Hasta entonces, a Blanca Suárez, ex de Miguel Angel silvestre y Dani Martín, se le había relacionado con el cómico y presnerador Dani Martínez. Por su parte, Bosqued mantuvo una larga relación con la también actriz Andrea Duro entre 2011 y 2014. A principios de año, se confirmaba que estaba saliendo con la actriz Ana Rujas a través de Instagram, pero el noviazgo se rompió y ella se fue con Ricardo Gómez.

Blanca Suarez y su chico, Joel Bosqued fueron vistos juntos en público por última vez hace un par de meses durante la Madrid Horse Week, el famosos evento hípico que se celebra anualmente en Madrid. Y es que ambos, siguen preservando al máximo su intimidad. A pesar de acudir juntos a algún estreno o, no suelen posar juntos ni recorren ninguna alfombra roja. ¡Pero nos encanta esta pareja!

Lo último en Deportes

Últimas noticias