Liga Santander

Betis – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

Betis y Atlético se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Santander que se disputa en el estadio Benito Villamarín

betis atlético
Liga Santander: Real Betis - Atlético de Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Pedro Antolinos

Real Betis y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Santander. Este será un duelo por todo lo alto donde los béticos intentarán acercarse a Europa mientras que los rojiblancos buscarán consolidar su segundo puesto.

En el Betis – Atlético de Madrid de este domingo el gran aliciente será el posible debut de Álvaro Morata, que todo hace indicar que será titular acompañando a Griezmann en ataque. Simeone defendió al delantero en la rueda de prensa al choque y, por lo visto en los entrenamientos de la semana, le dará la titularidad en su primer partido con la camiseta del Atlético de Madrid.

Pero no será el único debut sonado, ya que Jesé Rodríguez también podría debutar con la camiseta del Betis, después de que hace unos días se hiciera oficial su llegada como cedido al conjunto sevillano. Así que los dos ex del Real Madrid podrían volver a la Liga Santander después de su aciago paso por el extranjero.

El partido entre Betis y Atlético de Madrid de la Liga Santander que se disputa este domingo a las 16.15 horas lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO y por televisión, lo puedes ver a través de beIN LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias