Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

El Bernabéu recibió a Messi y a Piqué con una ensordecedora pitada

Piqué y Messi fueron los jugadores más abroncados por los seguidores del Real Madrid cuando sus nombres fueron anunciados por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu

Ver vídeo
Iván Martín

Gerard Piqué y Leo Messi fueron los jugadores más abroncados por el Santiago Bernabéu cuando sus nombres sonaron por la megafonía del estadio madridista.

La relación entre Piqué y el Real Madrid es más que compleja. El defensa catalán siempre que tiene la oportunidad lanza un dardo a su eterno rival, lo que provoca que sea el foco de las iras de la afición madridista.

Pero no fue el único. También destacó la música de viento contra Leo Messi, que fue abucheado en el momento de las presentaciones por un coliseo madridista especialmente animado.

El Real Madrid encara la vuelta de la semifinal copera con una ligera ventaja, ya que en el Clásico de ida, disputado en el Camp Nou, los blancos obtuvieron un valioso empate a uno. A pesar de esto, la balanza está casi igualada y se espera que el vencedor se decida por pequeños detalles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias