CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Berizzo deja fuera a Señé, el único madridista de la plantilla del Celta

Berizzo deja fuera a Señé, el único madridista de la plantilla del Celta
Josep Señé jugó en la cantera del Real Madrid.

El Toto Berizzo ha apostado por dejar fuera de la lista al único madridista que hay dentro de la plantilla del Celta de Vigo. Josep Señé no ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores que se medirán al Real Madrid en la primera de las dos finales por la Liga que le quedan a los de Zidane.

Señé está formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras destacar en el Terrasa aterrizó en Valdebebas para el ‘C’ donde militó dos temporadas. El Celta cerró la contratación del centrocampista en enero de 2015 para el filial celeste. El jugador catalán llegó libre a la entidad viguesa tras vestir la camiseta del Real Oviedo.

Pese a comenzar la temporada en el filial, el centrocampista ha disputado 19 encuentros con la primera plantilla esta temporada, marcando dos goles. En una plantilla donde destaca la simpatía hacia el Barcelona encabezada por su presidente Carlos Mouriño, Señé es el único jugador al que le tira el blanco, pero Berizzo ha decidido dejarle fuera.

Radoja sí está convocado

Por contra, el centrocampista Nemanja Radoja, sí ha entrado en la lista de convocados. El serbio arrastra una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que le impidió entrenarse el lunes. Berizzo le ha incluido en la lista, pero el propio Celta ha aclarado en su página web que el jugador «es duda» para disputar este partido aplazado ante el equipo blanco.

Además, en la convocatoria también destaca la presencia del portero canterano Iván Villar, titular el pasado domingo ante el Alavés. Completan la citación Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral y Roncaglia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias