Liga Santander

La baza del Betis para fichar ya un recambio para William Carvalho

Pese a la negativa de la Federación, el Betis podrá inscribir ya a un nuevo futbolista que ocupe el hueco del lesionado William Carvalho siempre que éste se encuentre sin equipo.

William Carvalho
Parte médico de William Carvalho (Real Betis)

La Real Federación Española de Fútbol no ha dado permiso al conjunto verdiblanco para fichar ya a un nuevo futbolista por la lesión de William Carvalho al no existir evidencias médicas de que el centrocampista vaya a estar más de cinco meses de baja. Así pues, el Betis no podrá negociar con otros equipos ni el traspaso ni la cesión de un futbolista en su demarcación, al menos, hasta el mercado invernal.

Los posibles recambios de William Carvalho en el Betis

No obstante, los clubes pueden incorporar de forma inmediata a jugadores que se encuentren en paro. Para ello deben disponer de fichas libres, y el Betis dispone de dos. Entre las opciones de mercado más atractivas para que el equipo andaluz sustituya a William Carvalho se encuentran: Lucas Silva, Mathieu Flamini, Mehdi Lacen, Vurnon Anita, Delvin N’Dinga, Sékou Sanogo, Tino-Sven Susic, Christian Trasch, Dimitri Tarasov, Jack Rodwell, Arnold Mvuemba, Youssouf Mulumbu, Mile Jedinak, Aly Ghazal, Lorenzo Crisetig o Clément Chantôme.

El parte médico del Betis sobre William Carvalho

«William Carvalho será intervenido quirúrgicamente para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. El jugador ha sido sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, coincidiendo todos en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas. A petición del futbolista portugués, la intervención será realizada en Lisboa y será supervisada por el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación», señalaba el conjunto verdiblanco en un comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias