Incumple un acuerdo de patrocinio con Audi

El Bayern multa a Coman… ¡por la marca de su coche!

El Bayern de Múnich va a multar a Kingsley Coman por presentarse en el entrenamiento con un McLaren 720S e incumplir el acuerdo de patrocinio que tiene el club con Audi

El equipo alemán ha vuelto al trabajo tras el confinamiento con las medidas oportunas

Coman, con su coche y en un entrenamiento.
Coman, con su coche y en un entrenamiento.

El Bayern de Múnich ha vuelto a los entrenamientos con relativa normalidad tras el confinamiento por el coronavirus con las pertinentes medidas para evitar contagios. Lo que no se esperarían en el club bávaro es que días después de regresar al trabajo tendrían que multar a uno de sus futbolistas por presentarse en la ciudad deportiva con un McLaren 720 S valorado en 200.000 euros.

¿Cuál es el problema? Resulta que el Bayern de Múnich tiene un rígido acuerdo de patrocinio con la marca Audi, y una de las condiciones de ese contrato es que los jugadores conduzcan sus coches. Por eso, tal y como infrma Bild, la entidad alemana ha decidido poner una sanción al joven extremo francés de 23 años, que se presentó en una sesión con su McLaren blanco incumpliendo esa norma.

Pide disculpas

«Quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar en el coche que debía. El Audi tenía un retrovisor dañado. De todos modos, fue un error», dijo posteriormente Coman, que se excusa en una avería de su Audi para haberse desplazado en el McLaren a Säbener Strasse, las instalaciones del Bayern en las que entrena el equipo.

No es el primer futbolista del Bayern de Múnich en incumplir esta norma y tener que pagar la correspondiente multa, según el citado medio. Antes que el Joven galo, otros como Jerome Boateng o Philippe Coutinho cambiaron la marca de los cuatro anillos por un Mercedes y Niklas Süle acudió en un Ferrari, todos ellos recibiendo una sanción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias