Según informa L'Équipe

El Bayern se lanza a por Carrasco con 50 millones

Carrasco
Yannick Carrasco celebra un tanto con e Atlético

El fichaje de Alexis Sánchez por el Bayern de Múnich se ha complicado, por lo que los germanos irán a por el futbolista belga del Atlético de Madrid. El conjunto bávaro estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, la mitad de lo que piden los colchoneros, que se remiten a la cláusula de Yannick Ferreira Carrasco, según informa L’Équipe.

Ya se hablaba desde hace varias semanas que el Carrasco era el plan B del Bayern de Múnich. El objetivo prioritario del equipo dirigido por Carlo Ancelotti era el futbolista del Arsenal Alexis Sánchez. El fichaje del chileno no será nada fácil, por lo que ya han comenzado a plantearse realizar una oferta por el habilidoso extremo belga del Atleti.

Según L’Èquipe, el Bayern ofrecería al Atlético 50 millones de euros para contratar al internacional. Una operación muy complicada debido a la sanción de la FIFA. Los rojiblancos no quieren vender, por lo que se remiten a su cláusula de rescisión, que en este caso sería de 100 millones de euros. 

Además, la cifra que estaría dispuesto a ofrecer el Bayern está muy lejos de la cantidad de dinero que le hará falta para sacar al belga del Atlético. Carrasco renovó a principio de temporada hasta 2022, ampliando su cláusula a los 100 millones, formando parte de los futbolistas a los que la entidad del Manzanares ha blindado en los últimos meses. 

La venta de Douglas Costa hace que el Bayern necesite un extremo. La edad de Ribery y Robben crean la necesidad de rejuvenecer una plantilla que se vería bien reforzada con Yannick Carrasco. Aún así, los bávaros necesitarán pagar la cláusula de rescisión del belga para poder contratarle ya que el Atlético de Madrid no se plantea vender a ningún futbolista si no es por la mencionada cláusula.

Lo último en Deportes

Últimas noticias