CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS SPORTING DE LISBOA

La base de La Undécima para arrancar la Champions

campo-cambios-interior
Zidane tiene claro el once contra el Sporting.

El Real Madrid comienza este miércoles su participación en la fase de grupos de la Champions League frente al Sporting de Lisboa. Un año más, las exigencias en el club más grande del mundo son máximas, por lo que los de Zinedine Zidane deberán salir desde el minuto uno a por todas en su competición fetiche.

El comienzo de la pasada temporada fue difícil. La plantilla no conectó con Benítez, que se marchó por la puerta de atrás, pero Zidane dio la vuelta a una situación compleja y se logró La Undécima de la mejor manera posible, en una agónica tanda de penaltis frente al eterno rival, el Atlético de Madrid.

Cristiano confía en repetir título

Pero en el Real Madrid no hay tiempo para pensar en los títulos logrados. Desde ya, el equipo merengue tiene la mente puesta en la nueva edición de la Champions, tal y como ha explicado el propio Cristiano Ronaldo: «Es posible volver a ganar».

Zidane no quiere sorpresas y frente al conjunto portugués va a apostar por la base que venció al Atlético en la final de Milan. Es más, los únicos dos cambios que tiene planeados son casi por obligación, ya que Keylor Navas y Benzema todavía no están al cien por cien, por lo que todo apunta a que jugarán Casilla y Morata. El entrenador galo dio con la clave la pasada campaña colocando a Casemiro como ancla para proteger a Kroos y Modric y permitir a ambos descolgarse mucho más y llegar con más peligro al área contraria, y el Real Madrid va a seguir jugando así en las citas importantes.

En defensa, lo normal es que jueguen Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo, aunque tampoco se puede descartar la entrada de Varane en el once en lugar de Pepe, ya que parece que esta temporada van a rotar más que nunca. Arriba, Cristiano Ronaldo y Bale estarán acompañados por Morata, que se ha ganado a Zidane a base de trabajo y esfuerzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias