Mensaje de Bartomeu al Madrid: «Nadie tiene más títulos internacionales que el Barça»

Javier Tebas
Javier Tebas entrega a Bartomeu el título de campeón de Liga de la temporada pasada. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Josep María Bartomeu presume de equipo, de títulos y de temporada redonda. Con el Barcelona en lo alto de la cúspide del fútbol mundial, el presidente azulgrana fue incapaz de olvidarse del Real Madrid, al que mandó un mensajito en el encuentro navideño con los medios de comunicación: “Ha sido un año histórico e inolvidable, con cinco títulos de seis posibles. Ya somos el club que más títulos internacionales ha ganado en la historia”.

Bartomeu también quiso presumir en el acto, celebrado en el Auditori 1899, de la estabilidad que ha conseguido el club después de superar las dificultades de comienzos de año y el proceso electoral del verano pasado: “A diferencia de lo ocurrido el año pasado, en que tuvimos algunos problemas en  enero que pudimos superar, todo ha ido bien. Y los jugadores no quieren parar”.

El presidente del Barcelona también se marcó un reto: conseguir que su club sea el primero en facturar más de 1.000 millones de euros en un año«Queremos ser referentes en el mundo en 2021”, año en el que Bartomeu espera alcanzar la citada cifra de ingresos. Sin embargo, el máximo mandatario azulgrana se olvida de que, de momento, el Real Madrid sigue siendo el club más valioso del planeta según los datos de las principales universidades y escuelas económicas del mundo, tasado en cerca de 3.000 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias