Copa del Rey 2018-2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Boateng debuta como titular en el Pizjuán

Boateng debutará como titular en el Sevilla - Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en el Pizjuán. Coutinho y Luis Suárez se quedan en el banquillo

Alineación oficial del Barcelona
Kevin-Prince Boateng, en su presentación como jugador del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Ya hay alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla y Boateng es la novedad más importante más importante en el once elegido por Ernesto Valverde para el duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Pizjuán. El extremo brasileño ocupará el puesto de un Messi que se quedó en Barcelona por descanso.

En el resto de la alineación también habrá novedades. En la portería, como suele ser habitual en Copa del Rey, estará Cillessen mientras que en defensa, Semedo estará en el lateral derecho,  Sergi Roberto en el izquierdo y la pareja de centrales estará compuesto por Piqué y Lenglet.

En el centro el campo también hay novedades ya que Rakitic ocupará el puesto de Busquets, que también se quedó fuera de la convocatoria por descanso. El croata estará acompañado por Vidal, Arthur y Aleñá.

En la delantera estará la gran novedad en el once, ya que Boateng debutará como titular con la camiseta del Barcelona. Estará acompañado en punta de ataque por Malcom. Luis Suárez y Coutinho partirán desde el banquillo.

Alineación del Barcelona: Cillessen; Semedo, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto; Rakitic, Arthur, Aleñá y Vidal; Malcom y Boateng.

Lo último en Deportes

Últimas noticias