El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Luis Suárez: «Somos un gran equipo también sin Messi»

Luis Suárez
Luis Suárez celebra un gol en el Clásico. (Getty)

Luis Suárez habló sobre el césped del Camp Nou tras anotar un hat trick en el Clásico. El jugador uruguayo se mostró feliz tras el gran partido del conjunto azulgrana pese a no contar con Leo Messi.

«A veces es difícil ser jugador, estar adentro, convivir con situaciones que no le va bien al equipo y eso conlleva a tener malos partidos, pero el futbolista es muy autocrítico consigo mismo, pero son situaciones que hay que entender porque son colegas», dijo Luis Suárez después de que el centrocampista del Real Madrid, Casemiro, se mostrase muy crítico con el juego que viene desplegando el conjunto blanco.

«Ellos salieron a buscar el encuentro en la segunda parte, tuvieron alguna que otra ocasión, pero hicimos un buen trabajo a nivel general, defensivo, sabemos que el Madrid deja espacios y aprovechamos las ocasiones a la contra para poder sentenciar el partido», valoró el uruguayo, autor de tres de los cinco goles azulgranas de la tarde en el Camp Nou.

Sobre la victoria del conjunto de Ernesto Valverde, pese a no contar con Leo Messi, que presenció una vez más el partido desde la grada, Suárez valoró el buen momento del conjunto azulgrana. «Es un plus tener al mejor jugador del mundo, tenemos que estar muy orgullosos porque somos un gran equipo también sin Messi, con un grandísimo entrenador».

Son varios los goles que Luis Suárez ha metido al Real Madrid. El delantero uruguayo dedicó el primero de ellos a su tercer hijo, que ha nacido esta semana. «Creo que casi todas las temporadas les he marcado pero lo importante es que el equipo gane. Ha sido una semana muy importante con el nacimiento de mi hijo, es especial que mis hijos estén aquí con la madre con el pequeño en casa», concluía el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias