Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (5-1)

Resultado Barcelona - Real Madrid: 5-1.

Crónica: Lopetegui, despido procedente.

 

  • Actualizar
  • FINAL. Victoria contundente y dañina del Barcelona. El conjunto culé fue el único equipo presente durante la primera parte y sentenció cuando el Madrid más apretaba en la segunda. A partir de ahí vino el desquite. Los blancos fueron un equipo terminal durante la primera mitad, sin presencia en el campo. Tras el descanso tuvieron un arreón de unos 20 minutos en los que sometieron al Barcelona y en los que pudieron incluso empatar. Sentencia dura para el Madrid de Lopetegui, que ha durado tres meses.

    Minuto 90+2. FINAL DEL PARTIDO. Barcelona 5-1 Real Madrid.

    Minuto 90+1. Benzema fueraaa.

    Minuto 90. ¡Salva Courtois el sexto! Lopetegui se va a despedir con una humillante derrota en el Camp Nou.

    Minuto 86. ¡¡GOOOOOL DEL BARCELONA!! ¡GOOOOOL DE ARTURO VIDAL! Cae la manita. Barcelona 5-1 Real Madrid.

    Minuto 84. Cambio en el Barça. Entra Arturo Vidal y se marcha Arthur.

    Minuto 83. Falla Ramos al intentar controlar con el pecho cuando tenía a dos hombres con él. Recupera Sergi Roberto, que la pone en largo para Suárez. El uruguayo se la pica a Courtois y el balón entra mansamente en la portería.

    Minuto 83. ¡GOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! ¡GOOOOOL DEL BARCELONA! Barcelona 4-1 Real Madrid.

    Minuto 82. Último cambio en el Madrid. Se marcha lesionado Marcelo y entra Mariano. Va con todo ya Lopetegui.

    Minuto 80. ¡Se rompe Marcelo!

    Minuto 77. Cambio en el Real Madrid, se marcha Bale y entra Asensio.

    Minuto 77. Amarilla para Suárez por una entrada a destiempo criminal sobre Nacho. Le pisó el tobillo con la plancha, pudiéndoselo partir.

    Minuto 75. Cuando mejor estaba el Real Madrid, cuando más buscaban los de Lopetegui el empate, llega Dembelé, abre para Sergi Roberto y este la pone al área buscando a Alba en el segundo palo. Sin embargo, apareció Suárez, clavado en el área, para sacarse un testarazo sensacional y poner el tercero.

    Minuto 75. ¡GOOOLAAAAZO DE LUIS SUÁREZ! ¡GOOOOL DEL BARCELONA! Barcelona 3-1 Real Madrid.

    Minuto 73. Primer cambio en el Barcelona. Se marcha Coutinho y entra Ousmane Dembelé.

    Minuto 72. Balón en profundidad de Isco al que no llega Benzema. Lo sigue intentando el Madrid.

    Minuto 68. ¡Casi empata Benzema! Ocasión clarísima para el Real Madrid. Centro de Lucas perfecto a la cabeza del francés, que remata arriba por poco.

    Minuto 66. RESULTADO BARCELONA – REAL MADRID: 2-1. Parece que se ha pasado el arreón madridista sobre la portería de Ter Stegen..

    Minuto 65. Remate de Alba que impedimenta Ramos. Córner para el Barça.

    Minuto 60. ¡A punto de marcar el Barça! Pase de Rakitic para la llegada de Sergi Roberto, que se la dio a Suárez y se sacó un remate increíble. Balón que toca en Marcelo y da en el poste.

    Minuto 59. Balón de nuevo a córner. Los blancos buscando el empate y dominando claramente al Barcelona ahora. Cuidado con las contras del Barça.

    Minuto 58. Córner para el Real Madrid. Vaya reacción el conjunto madridista.

    Minuto 55. ¡Al palo el Madrid! ¡Al palo Modric!

    Minuto 52. Amarilla para Bale.

    Minuto 51. Balón de Lucas para Isco en la derecha. El malagueño apura línea de fondo y pone un balón que le llega a Marcelo, que marca su tercer gol en tres partidos.

    Minuto 51. ¡¡GOOOOOOOL DE MARCELOOO!! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Barcelona 2-1 Real Madrid.

    Minuto 50. Balón de Marcelo al área que manda providencialmente Lenglet a córner. Estaba Benzema con la caña preparada.

    Minuto 46. Vemos un cambio sustancial en el sistema del Real Madrid. Casemiro se incrusta entre Ramos y Nacho, Lucas y Marcelo pasan a ser carrileros, Kroos ocupa el lugar de Casemiro en el medio campo, con Modric e Isco por delante. Arriba, lo mismo: Benzema y Bale.

    Minuto 46. RESULTADO BARCELONA – REAL MADRID: 2-0. Comienza la segunda parte.

    DESCANSO. Saltan los jugadores al terreno de juego. el Real Madrid con un cambio: se retiró Varane y entra Lucas Vázquez, que pasará al lateral derecho.

    DESCANSO. Gana el Barcelona, que controla totalmente el partido sin estar haciendo un partidazo. El Real Madrid se ha dejado someter desde el primer minuto de juego. Los de Lopetegui carecen de alma, nulos en la presión y en la intensidad. Además, han vuelto a pecar de ser frágiles atrás. Encajaron el primero por una carrera en la que Alba superó fácilmente a Nacho. Además, Coutinho llegó libre de marca al área para poner el balón en el fondo de la red. Después, Varane regala otro gol al Barça por un penalti tonto a un Suárez que le había ganado la posición y el balón, pero que estaba sin opción alguna de remate. Cero reacción del Madrid tras los dos goles y muy cómodo el Barça.

    Minuto 45+2. Descanso en el Camp Nou. Barcelona 2-0 Real Madrid.

    Minuto 45+1. Montó la contra Suárez, pero se equivocó al decidir. Oportunidad desperdiciada por el Real Madrid para meterse en el encuentro y por el Barça para sentenciar.

    Minuto 44. Falta peligrosa para el Real Madrid. Kroos en la banda para ponerla.

    Minuto 43. ¡A punto de llegar el tercero del Barcelona!

    Minuto 40. Parece que Varane tiene molestias. Veremos a ver si es capaz de recuperarse el central del Real Madrid.

    Minuto 39. Amarilla para Nacho.

    Minuto 38. Balón en el área del Barça, la tenía Bale, que se resbaló y la perdió.

    Minuto 37. Tarjeta amarilla para Rakitic, la primera del partido.

    Minuto 35. Peligrosa falta a favor del Real Madrid.

    Minuto 31. Varane cometió otro nuevo error y metió a destiempo la pierna a Suárez. el uruguayo ajustó muchísimo al palo. apunto estuvo Courtois de pararla.

    Minuto 30. ¡GOOOOOL DE LUIS SUÁREZ, DE PENALTI! ¡GOOOL DEL BARÇA! Barcelona 2-0 Real Madrid.

    Minuto 30. Penalti favorable al Barcelona.

    Minuto 29. Va Sánchez Martínez a ver un posible penalti sobre Suárez al VAR.

    Minuto 26. Probaba Ramos ahora desde lejos y Ter Stegen atrapa sin problemas. No es capaz de llegar el conjunto madridista.

    Minuto 19. Jugada de peligro del Real Madrid. Centro raso de Isco buscando el remate de Bale y Benzema y no está atento el francés para llegar al rechace.

    Minuto 16. La pega desde lejos Marcelo, tratando de sorprender a Ter Stegen. Problemas para el Madrid a la hora de acercarse al área barcelonista.

    Minuto 11. Se adelanta el Barça y lo hace gracias a un balón en largo para Alba, que apura línea de fondo en el área y la pone atrás para Coutinho, que apareció solo.

    Minuto 11. ¡GOOOOOL DE COUTINHO! ¡GOOOL DEL BARCELONA! Barcelona 1-0 Real Madrid.

    Minuto 7. Primera oportunidad del encuentro para Benzema, que la manda arriba. Se marchó Bale en velocidad y metió un difícil balón para el francés.

    Minuto 2. Se marchaba solo Benzema, pero la jugada queda invalidada por fuera de juego.

    Minuto 1. ARRANCA EL PARTIDO. Pone el balón en movimiento el Real Madrid. Barcelona 0-0 Real Madrid.

    16:13. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo preparado para que arranque el Barcelona – Real Madrid.

    16:08. Ya está listos los jugadores para saltar al Camp Nou. El Clásico ya está aquí. Barcelona y Real Madrid listos. Millones de personas atentas al televisor de su casa.

    16:05. Últimas indicaciones de Valverde y Lopetegui en los vestuarios. Se juegan mucho tanto Barça como Madrid pese a estar aún en octubre… Un Clásico siempre es un Clásico.

    16.00. Se retiran los jugadores a vestuarios. Finalmente Nacho sí estará en el once, que realizó los últimos calentamientos con normalidad. Un cuarto de hora para que arranque el Clásico.

    15:56. Estamos muy atentos a Nacho, que arrastra molestias y está haciendo que Odriozola caliente en el grupo de titulares. Puede haber un cambio de última hora en el once del Real Madrid.

    15:53. Cuatro goles de Sergio Ramos en los Clásicos. Será uno de los baluartes del Real Madrid hoy, que será el más buscado en cada balón parado. Su testa decide partidos.

    15:46. Menos de media hora para que arranque el duelo. No estará Leo Messi, autor del 30% de los goles de los culés en lo que va de temporada en LaLiga.

    15:43. Saltan los jugadores del Real Madrid a calentar. Pita el Camp Nou.

    15:40. En busca de romper esa dinámica tan negativa en LaLiga está el Real Madrid, que enlaza tres derrotas y un empate en las últimas cuatro citas. Psicológicamente un triunfo puede dar un giro para los blancos. Pese a ello, a solo cuatro puntos del Barcelona en la clasificación doméstica.

    15:35. Saltan Thibaut Courtois y Ter Stegen a calentar, los siguientes serán los jugadores. Poco más de media hora para que arranque el Clásico.

    15:28. Será el primer Clásico con VAR. La tecnología estará del lado arbitral para no cometer errores pasados que incidieron en el resultado final de los choques entre Real Madrid y Barcelona.

    15:18. Las alternativas de Valverde en el banquillo serán las siguientes: Semedo, Dembélé, Cillessen, Malcom, Munir, Vidal y Chumi.

    15:15. Se queda fuera de la convocatoria Vinícius, que tendrá que esperar para vivir un Clásico, al menos, desde el banquillo. Los siete que se sentarán en él serán Navas, Odriozola, Valverde, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez y Mariano.

    15:12. Tampoco deja sorpresas el once de Ernesto Valverde: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rafinha, Busquets, Rakitic, Arthur; Luis Suárez y Coutinho.

    15:10. Ya tenemos el once del Real Madrid. Sin sorpresas Lopetegui: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

    15:04. Menos dudas para Ernesto Valverde, que podría confiar de nuevo en Rafinha ante la baja de Leo MessiSergi Roberto saldría en el lateral derecho.

    15:00. Estamos pendiente de quiénes son los once elegidos de Lopetegui para la cita de hoy. Se llevó a 22 futbolistas, incluido Vinícius Jr., al que retiraron una de sus amarillas ante el filial del Celta de Vigo.

    14:55. Menos de hora y media para el Clásico. Algunos de los jugadores del Real Madrid ya pisan el césped del Camp Nou, que presenta un estado sensacional. También lo hace Julen Lopetegui, junto a Celades.

    14:50. Se la juega Julen Lopetegui. Es la última bala del técnico guipuzcoano a los mandos del Real Madrid. Un triunfo en el Clásico podría darle crédito pero un mal partido terminaría por sentenciarlo.

    14:40. Será un Clásico diferente. Después de 11 temporadas con Leo Messi o Cristiano Ronaldo a los mandos de Barcelona y Real Madrid, llega un choque sin ellos. El primero por lesión; el segundo tras dejar la casa blanca.

    14:34. Ya suben los jugadores del Real Madrid al autobús blanco para poner rumbo hacia el Camp Nou. Menos de dos horas para que comience el Clásico ante el Barcelona.

    Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del encuentro que mide al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou y que representa el gran Clásico del fútbol español. Ambos equipos pelearán de poder a poder por hacerse con tres puntos muy necesarios, sobre todo en el caso de los merengues.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias