Compartió la pregunta de un usuario de Twitter

Wakaso revoluciona las redes con una pregunta sobre Piqué y su hijo

Piqué
Piqué y Wakaso. (AFP)

Wakaso Mubarak se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter. El jugador de Ghana, que actualmente milita en las filas del Alavés, recibió un mensaje de contenido surrealista y que hacía una desafortunada pregunta en relación a Gerard Piqué, que compartió en las redes sociales y se ha viralizado de forma casi inmediata.

«Hola buenas sólo quería si eres el padre del hijo de Piqué», escribió el usuario en un mensaje privado al jugador del Alavés. Wakaso compartió su estado de sorpresa en las redes sociales, haciendo una captura al pequeño texto y acompañándolo de un «¿qué pregunta, no? jajaja», acompañado de emoticonos de risa.

La pregunta del usuario en cuestión podría no tener mucho sentido para Wakaso, pero deriva de un cántico despectivo que suele escucharse en los estadios de primera división cuando el Barcelona juega como visitante. Piqué es la diana y la excéntrica comparación con Wakaso ha llegado ahora al centrocampista ghanés, con una dilatada trayectoria en primera división.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias