Barcelona hoy

Deportivo – Barcelona: Resultado, resumen y goles (2-4)

Min 92. FINAL DEL PARTIDO. Florin tuvo la última pero se encontró con un defensor azulgrana. El Barça es campeón de Liga mientras que el Depor confirma su descenso a Segunda División. Las dos caras de la moneda sobre el terreno de juego, que está siendo contenido por el cuadro azulgrana eso sí.

Min 90. Y arriba Denis Suárez… Dos minutos de compensación para que el Barça se haga con el título.

Min 90. ¡DE NUEVO RUBÉN! Ya quería el quinto Piqué, que parecía un delantero más pero se encontró con el mejor del Depor en el día de hoy.

Min 88. Y otra que ha tenido Schar. Entró como un tiro el suizo pero la tocó con poca fuerza…

Min 86. Entra Fede Cartabia por Borges y Florin por Borja Valle pero en Riazor se aplaude a Iniesta, que entra por Rakitic y le da el brazalete de capitán. Este es un estadio que ve a su equipo descender y hace esto… Sin palabras.

Min 85¡GOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE MESSI! Otra nueva asistencia del uruguayo que acaba en un disparo fácil para el argentino. Ya hay campeón de Liga y nuevo equipo de Segunda División.

Min 84. Gritos de dimisión al presidente del Depor, Tino Fernández. Se prepara Iniesta en la banda.

Min 83. Entra Muntari por Guilherme. Empiezan los lloros de los peques en Riazor porque deberían remontar para seguir en Primera.

Min 82. ¡GOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE MESSI! Menuda combinación de Luis Suárez con el argentino, que le regaló el tanto cuando parecía que iba a disparar. Vaya dúo…

Min 81. ¡RUBÉNNNNNNN! Vaya pase de tacón de Messi y el disparo de Luis Suárez se encuentra con una buena mano -otra- del portero deportivista.

Min 80. Encierra ahora el Barça al Depor en su área. Se juegan mucho ambos y con este resultado uno tendría el título y el otro el descenso matemático.

Min 79. Providencial Albentosa después de un error monumental de Guilherme. Messi ya se relamía con la portería sólo con Rubén.

Min 78. Otro disparo desafortunado de Guilherme desde la frontal.

Min 77. Fuera de juego de Messi que deja seguir De Burgos Bengoetxea porque había atrapado Rubén. Se estaban haciendo querer ya en el área rival…

Min 75. Disparo fuera de Krohn-Delhi que levanta las primeras suspicacias del público.

Min 74. RESULTADO DEPORTIVO 2-2 BARCELONA. Entra ahora Paulinho por Coutinho. Intenta reforzar el centro del campo Valverde porque está viendo que ni el balón está siendo suyo en esta segunda mitad.

Min 73. ¡FUERA LUIS SUÁREZ! Pedía el Depor falta a Emre que provocaba un contraataque que llevó Messi y acabó con una rotura del uruguayo a Albentosa y zurdazo al lateral de la red.

Min 73. No sabe ni cómo la ha cortado Umtiti… bueno sí con el pompis. No se lo puede creer Lucas, que esperaba el buen pase de Schar.

Min 71. Está encerrado en su campo el Barça. No dan dos pases seguidos y Valverde no se lo puede creer en la banda.

Min 70. ¡LA HA SALVADO TER STEGEN! Schar lo intentó de cabeza pero se encontró al alemán en la línea de gol.

Min 69. A córner el disparo de Guilherme, que pide más a Riazor y éstos se lo dan hasta el final.

Min 68. Se retira un gris Dembélé y Valverde refuerza el centro del campo con Denis Suárez, recibido con una sonora pitada por su pasado en el Celta.

Min 67. Providencial otra vez Busquets. La buena jugada por la derecha de Juanfran y Krohn-Delhi buscaba un pase de la muerte a Borja Valle pero apareció el pulpo azulgrana.

Min 65. No encontró el centro de Krohn-Delhi a Borja Valle de milagro… Está muerto el Barça ahora y el Depor se lo cree.

Min 64. ¡GOOOL DEL DEPORTIVO!  ¡GOL DE EMRE ÇOLAK! Buena jugada de Borja Valle por la derecha y mejor dejada de Borges al zurdazo casi a placer del turco. Ter Stegen se queja de la falta de intensidad…

Min 62. ¡FUERA UMTITI! Se adelantó ahora el francés a su marcador en un córner pero no pudo dirigir el cabezazo… y se lamenta ostensiblemente.

Min 62. RESULTADO DEPORTIVO 1-2 BARCELONA. Despeja a córner Luisinho cuando Messi buscaba a Luis Suárez en el segundo palo.

Min 61. Cerró bien primero Albentosa y luego Juanfran la internada de Messi. Muy atrás el Depor y eso al Barça le gusta.

Min 60. Se encara ahora Schar con medio Barça. Muy nervioso el suizo cuando aparece Luis Suárez de por medio. Saltan chispas…

Min 59. No la enganchó Albentosa… y gracias. El Deportivo está haciendo mucha pupa al Barça a balón parado.

Min 58. Amarilla para Semedo. Derribó el lateral portugués a Luisinho justo cuando sale a calentar Iniesta y Riazor se lo agradece con una ovación.

Min 56. ¡A LAS MANOS LUCAS! Salió ahora el Depor, filtrando un buen pase Emre Çolak pero el disparo del 7 no tuvo mucho trabajo para Ter Stegen, que atrapó fácil.

Min 55. Muy encerrado ahora el cuadro gallego, que está viendo la mejor versión de Coutinho en modo Iniesta desde su llegada.

Min 53. Y otra vez la conexión Jordi Alba-Messi que no funciona. Muy raro que no se hayan encontrado tanto como es habitual y el Depor lo agradece porque está más cerca el tercero blaugrana que su empate.

Min 52. RESULTADO DEPORTIVO 1-2 BARCELONA. Vaya pase de Coutinho que no pudo conectar bien Messi y su derechazo mordido no acabó en gol precisamente por esto…

Min 51. ¡QUÉ BIEN CERRÓ RUBÉN UNA JUGADA DE TIRALÍNEAS DEL BARÇA! Arrancó Dembelé tras una buena pared con Messi y el pase de Luis Suárez buscaba el argentino pero su disparo no se coló por debajo de las piernas del portero deportivista.

Min 50. Intentaba ya su típico pase de la muerte Jordi Alba, pero esta vez Messi no estaba en el sitio correcto…

Min 49. Otra vez se equivocó Dembélé en el pase. No está fino el francés esta temporada… y lo está demostrando en Riazor.

Min 48. Buen slalom de Dembélé, que se equivocó en el pase final ya que estaba sólo Coutinho en la izquierda y le intentó filtrar el pase a Messi.

Min 47. Providencial ahora Piqué para evitar una jugada de peligro deportivista. Ha salido a por todo el equipo gallego.

Min 47. RESULTADO DEPORTIVO 1-2 BARCELONA. Centro muy largo de Juanfran que aplauden tanto los jugadores deportivistas como su entrenador, Seedorf.

Min 46. ARRANCA LA SEGUNDA MITAD. Parece que no hay cambios en ninguno de los dos equipos y tan sólo 45 minutos para confirmar el título del Barça y el descenso del Deportivo, aunque Riazor todavía confía en su equipo con una multitudinaria reflección de la luz de sus móviles.

21:42. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça: «Nos queda un ratito todavía. El Depor está bien y aparte del gol ha tenido alguna ocasión. El empate nos vale pero hasta que no esté bien cerrado no se puede celebrar, no está hecho». (vía: La Casa del Fútbol)

21:40. Está siendo un partido muy parejo a pesar de la distancia clasificatoria entre uno y otro. El gol de Lucas Pérez da un halo de esperanza al Deportivo tras los goles de Coutinho y Messi que parecían decidir el partido.

Min 46. DESCANSO EN RIAZOR. Reclamaba en esta última jugada Jordi Alba mano de Juanfran -que parece involuntaria. El Deportivo está dando la cara pero demuestra por qué está ahí abajo y el Barça arriba con su pegada.

Min 45. Intentaba encontrar Jordi Alba a Messi después de una combinación perfecta del ataque azulgrana con taconazo incluido de Busquets.

Min 43. Se está empezando a gustar Leo Messi y eso lo huele Riazor. El Depor se ha ido al ataque y ha dejado demasiado hueco en defensa -lo que es normal dado su situación.

Min 40. ¡GOOOL DEL DEPORTIVO! ¡GOL DE LUCAS PÉREZ! Se encontró Borja Valle con el 7 deportivista y no se rinde, así como tampoco Riazor y Seedorf desde la banda.

Min 38. ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE MESSI! Se la puso de cucharilla Luis Suárez al argentino y su zurdazo se lo come Rubén, que le había hecho una buena parada a Leo anteriormente.

Min 37. Perdonar por los problemas técnicos. Las están teniendo ambos equipos de todos los colores.

Min 21. Fuera Rakitic. Lo ha intentado el croata desde la frontal del área pero su disparo se ha marchado desviado.

Min 20. Amarilla para Schar cuando Coutinho ya se había marchado de él. Una más para que Riazor estalle…

Min 18. Estalla Riazor contra De Burgos Bengoetxea porque Lucas estaba en posición dudosa… Seedorf no deja de reclamar al cuarto árbitro mientras que el partido sigue y las pérdidas del Barça están provocando acciones de peligro deportivistas.

Min 17. Gol anulado al Depor por fuera de juego de Lucas después de un buen cabezazo de Albentosa que había parado Ter Stegen inicialmente. Se queja Riazor y todo el Depor, empezando por Seedorf en el banquillo.

Min 16. Buscaba Lucas Pérez de tacón… a nadie.

Min 15. Qué bien ha resuelto el entuerto Semedo en el que se había metido.

Min 14. Pedía falta primero Schar y después Emre Çolak en la frontal del área pero ha salvado la defensa azulgrana.

Min 13. Ahora Piqué es el que despeja una buena jugada de Juanfran por la derecha.

Min 12. No se rinde el Depor, al que sólo le vale la victoria para no descender matemáticamente.

Min 11. Providencial Krohn Delhi cuando Messi pisaba el área rival. Muy arriba la presión del Barça, que está haciendo mucha pupa al Depor.

Min 10. Despeja a córner Schar y a balón parado Rakitic hace falta ya que pillaron la jugada de estrategia.

Min 9. Emre Çolak intentaba buscar el segundo palo pero no encontró a nadie, en la siguiente jugada a punto ha estado de filtrar un buen pase entre líneas.

Min 7. ¡GOOOL DEL BARCELONA!  ¡GOL DE COUTINHO! Dónde la ha puesto el carioca después de un pase de Dembélé en la frontal del área. No falla en la primera que tiene el conjunto azulgrana.

Min 5. Fuera de juego de Luis Suárez, la primera vez que pisaba el área rival.

Min 3. Intenta combinar el Deportivo en estos primeros minutos. El Barça se está asentando sobre el terreno de juego, consciente de lo que se juega su rival también.

Min 1. COMIENZA EL PARTIDO

20:42. Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego… Pasillo del Deportivo al Barcelona.

20:35. Apenas diez minutos para que comience el partido en Riazor. Ambiente de gala en el estadio deportivista a pesar de la situación delicada que viven.

20:30. Tino Fernández, presidente del Depor: «Es muy importante ganar este partido y sino dar la mejor versión». (vía: La Casa del Fútbol)

20:15. Seedorf: «Tenemos que hacer un partido perfecto para hacer daño al Barça». (vía: La Casa del Fútbol)

20:05. El Barcelona es el primer equipo en la historia de La Liga que no pierde en sus primeros 33 encuentros de la temporada (25 victorias y 8 empates). Dato: OPTA.

19:55. Adrián López ha sido el descarte de la convocatoria de Seedorf. Se supone que tendrá molestias porque ha sido una pieza fundamental desde la llegada del holandés.

19:50. El Txingurri ha dejado fuera y por lo tanto son sus tres descartes: Digne, Yerry Mina y André Gomes.

19:45. Mientras, Ernesto Valverde dispone de este once con el Barça: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembelé; Messi y Luis Suárez.

19:45. Por el Deportivo, Seedorf sale con algunas novedades respecto a lo previsto: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guiherme, Borges, Korhn-Dehli, Emre Çolak; Borja Valle y Lucas Pérez.

19:45. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES!

19:40. Buenas tardes a todos. El Barcelona se puede proclamar campeón con una victoria, mientras que el Deportivo puede certificar matemáticamente su descenso a la Liga 1, 2, 3.

15.00. Bienvenidos a la retransmisión del Deportivo de la Coruña vs Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de la Liga. El conjunto azulgrana puede ser ya campeón si puntúa en Riazor, mientras que el equipo gallego ya está descendido virtualmente a Segunda División después de la victoria del Levante el pasado viernes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias