DESMIENTE SU POSIBLE MARCHA

Bartomeu: «Nadie ha dudado de Valverde, ni después de Roma»

Bartomeu
Josep María Bartomeu durante un acto con el Barcelona. (fcbarcelona.cat) | Última hora Barcelona

Josep María Bartomeu desmintió la posible salida de Ernesto Valverde en una entrevista concedida en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. También habló sobre la decisión de Iniesta de irse a China a final de temporada y hasta del hipotético pasillo que el Real Madrid no hará al Barcelona la próxima semana en el Clásico.

Despido de Valverde

«Es falso. Nadie ha dudado de Ernesto Valverde después de lo de Roma. Estamos muy contentos con él. Después de lo que hizo en verano, nadie puede dudar de Valverde».

Salida de Iniesta

«Tendrá que decirlo y explicarlo Iniesta. Tenemos que respetarle después de la trayectoria que ha tenido aquí. Todos los padres desearían tener un hijo como Andrés».

El Pasillo

«Cada uno hace lo que cree conveniente. Si no hay pasillo, no hay problema. Creo que en otros años se ha hecho, pero no lo recuerdo. ¿Por qué no íbamos a hacerle el pasillo al Real Madrid?»

Griezmann

«Tenemos respeto para todos los equipos como también pedimos para el nuestro. Él es uno de los buenos jugadores que tiene el Atlético de Madrid. ¿Lo que dijo Amor? Lo dijo sin ninguna intención»

Política

«En Cataluña vivimos un momento complejo socialmente y este club tiene unos principios y valores que defendemos pero intentamos no tomar parte en política. Como club apoyamos a los catalanes en toda su diversidad. No tomamos partido, pero apoyamos principios como la libertad de expresión, el derecho a decidir, la democracia, el respeto y el diálogo como vía para solucionar los problemas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias