El último lío de Piqué en Twitter

Piqué
Gerard Piqué, en una fiesta del Barça. (AFP)

Gerard Piqué ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un tuit. Si el pasado jueves lo hacía al confirmar su presencia en Mestalla para el choque contra el Valencia, a pesar de las molestias en su rodilla, este viernes ha reaparecido citando un mensaje de El Chirincirco, cuenta fake de el programa El Chiringuito de Jugones. En el hablaban del trato informativo de Antena 3 en relación a los problemas fiscales de Alexis Sánchez comparado con la denuncia a Xabi Alonso, Di María y Ricardo Carvalho por el caso Football Leaks.

Los líos del central del Barcelona en Twitter son bastante conocidos por todos. Siempre suscita polémica con sus comentarios, que suelen tener que ver con la prensa o el Real Madrid. Le gusta poner la puntilla a ciertos actos, comentarios o informaciones con un tono irónico, igual que cuando sale en zona mixta cargando contra el eterno rival o contra el Espanyol.

El perfil fake de la red social comentó dos noticias de la cadena de televisión. En una de las imágenes aparece Alexis Sánchez, vestido con la camiseta del Barcelona, que ha sido condenado a 16 meses de cárcel por defraudar un millón de euros a Hacienda entre 2012 y 2013. Mientras que en la otra instantánea aparecen Xabi Alonso, Di María y Carvalho.

Los tres ex jugadores del Real Madrid fueron denunciados por la Fiscalía Provincial de Madrid por el caso Football Leaks. En el collage realizado por Antena 3 para ilustrar la noticia, los tres aparecen con las camisetas de PSG, Bayern y Portugal. «Qué bien elegís las fotos Antena 3, no se nota nada», decía la cuenta de El Chirincirco, a lo que Piqué contestó con su habitual ironía: «¡Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias