HABLA EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL BORUSSIA DORTMUND

Al Barcelona le siguen vacilando con Dembélé: «100 millones no serían suficientes»

Dembelé
Dembélé protesta en un partido del Borussia Dortmund. (AFP)

Al Barcelona se le complica la contratación de su candidato número uno para sustituir a Neymar. El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre Ousmane Dembélé, una de las grandes estrellas de su plantel y pretendido por el conjunto azulgrana y el Real Madrid, y ha puesto un precio superior al esperado en Can Barça para hacerse con los servicios del jugador.

Al término de la Supercopa de Alemania, en la que el Dortmund perdió con el Bayern Munich en la tanda de penaltis, Watzke se mostró firme cuando le preguntaron si aceptaría una oferta de en torno a 100 millones de euros para la salida de Dembéle que puede llegar a ofrecer el Barça. «No serían suficientes», aseguró, así como tampoco para que la otra gran estrella del Borussia, Pierre-Emerick Aubameyang, abandone el equipo alemán.

Para explicar su postura, el director ejecutivo del Borussia Dortmund comparó la situación de Dembélé con la de Kevin de Bruyne, que se marchó del Wolfsburgo al Manchester City por un montante importante. «Recuerdo a Kevin de Bruyne, fue el traspaso más caro de la Bundesliga, pero al ver los años después, no fue la mejor transferencia, ya que el Wolfsburgo perdió mucha calidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias