Final Liga Endesa 2019

Barcelona – Real Madrid: horario y cómo ver el partido de hoy de la final de la Liga Endesa

Barcelona Real Madrid
Barcelona - Real Madrid: horario de la final de la Liga Endesa.

Consulta el horario y cómo ver por televisión el tercer partido de la final de la Liga Endesa que mide al Barcelona y al Real Madrid en el Palau Blaugrana. En caso de victoria, el Real Madrid puede proclamarse campeón.

Barcelona - Real Madrid: Sigue en directo el Playoff de la Liga Endesa

La eliminatoria final de la Liga Endesa se traslada a Barcelona para la disputa de un encuentro que podría decidir al ganador del campeonato doméstico. El Real Madrid, que parte con una ventaja de 2-0 después de los choques celebrados en el Palacio de los Deportes, visita el Palau Blaugrana donde el Barça tratará de no caer por paliza en la serie por el título.

El choque comenzará, al igual que los dos previos, a las 21:00 horas, en este caso en Barcelona. El encuentro se puede seguir en directo por televisión a través de Movistar + Deportes, cadena de pago propietaria de los derechos de emisión de la Liga Endesa. Después de las altas audiencias en los dos primeros partidos, se espera un nuevo éxito de seguimiento en el tercero, el primero de Barcelona.

Barcelona y Real Madrid se miden por tercera vez en cinco días en un encuentro que puede decidir al ganador de la Liga Endesa. En caso de victoria madridista en el Palau, los blancos se proclamarán campeones por 35ª vez con un humillante 3-0 al eterno rival. Por ello, el Barça lo dará todo para evitar caer como sucedió el sábado y el lunes en el Wizink Center.

Lo último en Deportes