Liga Santander: Barcelona - Getafe

Resultado del Barcelona – Getafe: resumen y goles del partido de Liga Santander

Victoria del Barcelona por 2-1 ante el Getafe con goles de Sergi Roberto y Memphis Depay. Por los azulones, marcó Sandro

La crónica: 'Memphis es un 10'

Resultado Barcelona - Getafe: 2-1

18:55

Minuto 90 + 5 – Final del partido

Termina el partido en el Camp Nou. Victoria para el Barcelona. Se llevan los tres puntos, gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis Depay en la primera parte. Por el Getafe, marcó Sandro. BARCELONA 2-1 GETAFE.

18:50

Minuto 90  – Cinco de añadido

Le quedan cinco minutos al partido para terminar. Gana por la mínima el Barça y, aunque el Getafe no llega con claridad, cualquier susto les puede costar dos puntos.

18:47

Minuto 87 – Amarilla para Lenglet

Sacó el brazo para frenar a Macías. Era el último defensa, pero no era ocasión manifiesta y había opciones de que llegase Araujo. Se queda en amarilla.

18:45

Minuto 85 – ¡Qué oportunidad para Memphis!

Centro de Dest que remata con la espuela y la manda por encima del larguero. A punto de sentenciar el Barça.

18:42

Minuto 83 – Gol anulado al Barça

Estaba en posición antirreglamentaria Busquets, que terminó asistiendo a Araujo. Gol anulado a los culés. Se realizan un cambio en el Getafe, Djene por Akurugu, y en el Barcelona, con la entrada de Mingueza por Griezmann.

18:35

Minuto 75 – Cambio en el Getafe

Aprovecha el ‘cooling break’ Míchel para hacer un cambio. Se marcha Unal para que entre Macías.

18:33

Minuto 74 – 🚑 Problemas para el Barça

Se marcha Sergi Roberto, tocado, para que entre Gavi. Nico González también entra al terreno de juego por Braithwaite, que no puede seguir por problemas musculares. Hay pausa de hidratación.

18:27

Minuto 67 – Providencial Araujo

La deja con la espuela Arambarri para Unal, pero se anticipó Araujo y despejó el balón. Metió después el centro desde la izquierda Jankto, pero salió de puños Ter Stegen.

18:24

Minuto 64 – De nuevo prueba Arambarri

La pega desde fuera del área, pero su disparo se marcha por encima de la meta de Ter Stegen. Sigue intentándolo el Getafe.

18:22

Minuto 63 – 🟨 Amarilla para Memphis y entra Dest

Despegó su brazo el holandés e impactó en la cara de Maksimovic. Involuntario, pero le cuesta la amarilla. Se marcha, además, Emerson Royal y entra Dest. Primer cambio de Koeman.

18:18

Minuto 60 – La pega Maksimovic y atrapa Ter Stegen

Sigue el Getafe llegando y cada vez lo hace con más peligro. Recibió ahora en el área grande el mediocentro getafista y su disparo lo atrapa Ter Stegen. No fue del todo bueno el tiro de Maksimovic, pero la jugada llevaba mucho peligro. Hay doble cambio en el Getafe. Se marchan Sandro y Aleñá para que entren Mata y Timor.

18:16

Minuto 55 – Insiste el Getafe

Llegada por partida doble de los azulones. Primero, Aleñá recibió en el área de manera bastante cómoda, quiso recortar a Emerson, pero se le quedó atrás el balón y metió la puntera el lateral para evitar que batiese a placer a Ter Stegen. Después, probó de nuevo Arambarri desde lejos, pero la mandó fuera. Hay murmullo en el Camp Nou.

18:11

Minuto 51 – Cabecea arriba Mitrovic

Remata el córner desde muy lejos de la portería, pero aún así pone en riesgos a Ter Stegen. Salió finalmente por encima del larguero el cabezazo del central azulón.

18:10

Minuto 50 – Disparo de Jankto

La pega el checo, que la ajusta mucho al palo, y Ter Stegen desvía a córner.

18:04

Minuto 46 – 🕛 Comienza la segunda parte

Rueda de nuevo el balón, con cambio en el Getafe. Se retira Iglesias para dar entrada a Damián Suárez. No hace cambios Koeman. BARCELONA 2-1 GETAFE.

17:59

Descanso – Memphis decide en la primera parte

Gran efectividad la que estamos viendo en el Camp Nou. Juego poco brillante de ambos equipos, que han disparado tres veces a portería, marcando tres goles. Abrió el marcador pronto el equipo barcelonista, con Sergi Roberto en el minuto 2, pero se relajó, dejó el balón al Getafe y cayó el empate por medio de Sandro. Con poco fútbol, una individualidad de Memphis Depay decidió. El holandés sigue cargando con la responsabilidad y saca, por el momento, las castañas del fuego. BARCELONA 2-1 GETAFE.

17:49

Minuto 45+4 – Descanso en el Camp Nou

Final de la primera parte. Goles de Sergi Roberto y Memphis para el Barça. Marcó para los azulones Sandro. BARCELONA 2-1 GETAFE.

17:46

Minuto 45+1 – Contra del Barça

Contragolpe del Barcelona tras un error de Mitrovic. Recupera Sergi Roberto, que sale a la carrera hacia el área, pero llegó Arambarri para obligar al mediocentro culé a buscar un compañero y desbaratar el ataque. Se han añadido cuatro de prolongación.

17:40

Minuto 41 – Disparo de Arambarri

Disparo potentísimo de Arambarri que bloca Ter Stegen. en dos tiempos, llegó a intentar cazar el rechace Unal, impactando con su rodilla en el portero. Se dolía, y con razón, el alemán, que tuvo que ser atendido.

17:38

Minuto 39 – Salva Alba

Buen balón raso desde la banda de Unal para la entrada en el área pequeña de Aleñá, pero llegó al corte providencial Alba y la mandó a córner.

17:37

Minuto 37 – No reacciona el Getafe

Al contrario que tras el primer gol del Barcelona, donde sí que comenzaron a jugar y a imponerse sobre los culés, ahora son incapaces de rehacerse los de Míchel. Tratan de salir, pero no pueden. Sin embargo, el Barça sí que está combinando bien cuando tienen el balón.

17:30

Minuto 30 – 🎯 ¡GOLAZO DE DEPAY!

¡GOOOOOOOOL DE MEMPHIS DEPAY! ¡GOLAAAZO DEL BARCELONA! Se adelanta de nuevo el equipo culé tras una gran jugada en el área del ex del Lyon. Recibe en la frontal, entra en el área y, tras una bicicleta, encuentra el hueco para armar la pierna y bate a Soria por el palo corto. BARCELONA 2-1 GETAFE.

17:27

Minuto 27 – 🟨 Amarilla para Araujo

Falta en el lateral del central del Barça sobre Sandro que termina con amarilla. Se está calentando el ambiente en el Camp Nou. Muy crítico el público, que empieza a impacientarse ante el mal partido de los suyos.

17:25

Minuto 26 – Bronca sobre el césped

Falta de Unal a Lenglet que acaba en bronca. Venían picados los dos jugadores tras una acción previa en la que el delantero del Getafe acabó en el suelo.

17:18

Minuto 18 – 🎯 ¡GOL DEL GETAFE!

¡GOL GOL GOL GOOOOL DEL GETAFE! ¡MARCA SANDRO! Jugada embarullada en la frontal, no acaban de despejar los defensas culés y Sandro la pilla, tira la pared con Aleñá y la pega para batir a Ter Stegen. Empata el Geta. BARCELONA 1-1 GETAFE.

17:10

Minuto 10 – Cánticos contra el PSG

El Camp Nou sigue acordándose de Leo Messi. En el minuto 10 de partido, la afición ha cantado contra el conjunto parisino al grito de «p*** PSG».

17:08

Minuto 8 – Disparo de Aleñá

La pega Aleñá desde fuera del área. Disparo raso pero potente que sale cerca del palo.

17:06

Minuto 6 – Primer acercamiento del Getafe

Centro desde la derecha que despeja la defensa del Barcelona. Trata de ganar metros el Getafe, en la que ha sido su primera aproximación a la portería de Ter Stegen, aunque sin mayor peligro.

17:02

Minuto 2 – 🎯 ¡GOL DEL BARCELONA!

¡GOOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE SERGI ROBERTO! Centro de Alba al que no llega Braithwaite, pero que sí manda adentro Sergi Roberto. En el primer ataque del conjunto culé llega el primero. BARCELONA 1-0 GETAFE.

17:00

Minuto 1 – 🕛 ¡Comienza el partido!

Rueda el balón en el Camp Nou. Pita González Fuertes. BARCELONA 0-0 GETAFE.

16:56

Saque de honor en el Camp Nou

Ya están sobre el césped los jugadores de Barcelona y Getafe. Ha realizado el saque de honor Yulimar Rojas, la atleta venezolana, perteneciente a la sección de atletismo del club blaugrana, que ganó el oro en triple salto, estableciendo además el récord del mundo.

16:50

A punto de comenzar el partido

Ya está todo listo en el Camp Nou para que arranque, en 10 minutos, el partido entre el Barcelona y el Getafe. Los culés buscan seguir la estela del Real Madrid y situarse en la parte alta de la clasificación con siete puntos, mientras que los azulones quieren sumar sus primeros puntos del curso.

16:41

A la espera de Griezmann, Memphis es el líder

El FC Barcelona sigue esperando el paso al frente de Griezmann. El francés era el encargado de llevar el peso tras la marcha de Messi, por calidad y galones. Sin embargo, ha sido Memphis Depay el que ha asumido el liderazgo momentáneo. El nuevo fichaje del Barça está dispuesto a superar las expectativas y convertirse en el referente de este equipo. Por el momento, un gol y una asistencia en dos partidos.

16:33

Calientan los protagonistas sobre el césped

Los futbolistas de Barcelona y Getafe ya calientan sobre el terreno de juego del Camp Nou. Apenas media hora para que arranque el partido en la Ciudad Condal.

16:25

Míchel repite delantera

Dos cambios en el Getafe, donde Míchel sigue confiando en Enes Unal y en Sandro, por delante de Jaime Mata y Hugo Duro. Damián y Vitolo se caen del once, respecto a la derrota ante el Sevilla. Dos derrotas por la mínima de los azulones, que no ha marcado aún tras dos partidos.

16:19

Cinco cambios en el once de Koeman

Cinco modificaciones en el equipo que presenta el técnico holandés, respecto al equipo que empató en San Mamés. Pedri –vacaciones–, Piqué –lesión–, Eric García –sanción–, Dest y Neto se caen del once, para dar entrada a Sergi Roberto, Araujo, Lenglet, Emerson Royal y Ter Stegen. Será el primer partido del alemán bajo palos esta temporada.

16:13

Alineación del Getafe

También conocemos ya el equipo con el que sale esta tarde el Getafe en el Camp Nou. Míchel sale con: Soria; Iglesias, Mitrovic, Djené, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Jankto; Unal y Sandro.

16:05

El once del Barça

Ya conocemos el equipo de Ronald Koeman para medirse al Getafe. Salen los barcelonistas con: Ter Stegen; Royal, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Griezmann, Memphis y Braithwaite.

16:00

Previa del Barcelona – Getafe

La jornada 3 nos devuelve al Camp Nou, en el que será el segundo encuentro de la era post-Messi en el estadio blaugrana. El Barcelona busca recuperar las sensaciones de la primera jornada, en la que se impusieron por 4-2 a la Real Sociedad. El relevo del argentino parece haberlo tomado Memphis Depay, que se ha cargado las responsabilidades.

Enfrente, el Getafe de Míchel. Los azulones han sumado únicamente derrotas en este arranque liguero. No es la plaza más adecuada para lograrlo, pero los del sur de Madrid quieren dar la sorpresa esta tarde para salir del descenso y poner los primeros puntos en su casillero.

Victoria para el Barcelona por 2-1 ante el Getafe. De nuevo, decidió Memphis, con un gol a la media hora de juego. Antes, en el 2′, marcó Sergi Roberto y, en el 18′, igualó Sandro. Sin un juego muy vistoso, el equipo de Ronald Koeman se va hasta los siete puntos y se sitúa en cabeza, junto con el Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, a la espera de lo que haga el Atlético. El Getafe se queda en descenso, aún sin puntuar en esta Liga Santander.

Directo: Barcelona – Getafe

Lo último en Deportes

Últimas noticias