Al Barça le toca pagar otros cinco millones de euros por Dembélé en el peor momento
Ousmane Dembélé cumplió su partido número 75 con la camiseta del Barça y al club azulgrana le toca pagar cinco millones de euros al Borussia de Dortmund como una de las múltiples cláusulas de su traspaso, que ya asciende a 130 millones. El francés aterrizó en Barcelona en 2018 por un precio de 105 kilos fijos más 43 en variables. Por el momento, los culés ya han pagado 25 de esos millones.
Una de las cláusulas del traspaso de Dembélé es que por cada 25 partidos que juegue hasta llegar a 100, el club debe desembolsar cinco millones al Borussia y casualidades de la vida el jugador ha cumplido el número 75 en el peor momento posible para la entidad, que se encuentra en pleno recorte salarial y al borde de un concurso de acreedores.
Dembélé todavía podría encarecerse aún más si celebra el centenar de partidos como azulgrana o si el club se clasifica para la Champions en esta temporada. El francés es uno de los grandes negocios ruinosos de la época Bartomeu junto con los fichajes de Griezmann y Coutinho. Los tres suman un desembolso de más de 400 millones y ninguno ha sido capaz de cubrir el vacío dejado por Neymar.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
-
El vaticinio de Elon Musk tras los elogios de Trump a Abascal: «Vox ganará las próximas elecciones»
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)