El club catalán se medirá al Nápoles los días 7 y 10 de agosto en Miami y Michigan

El Barça promociona la gira norteamericana con un vídeo en el que aparece… ¡Neymar!

Bajo el lema "El amor es mutuo, nos veremos pronto", el delantero brasileño aparece en el vídeo de la campaña de promoción de la gira norteamericana que ha lanzado el Barcelona. En él hay imágenes de actores y deportistas americanos junto a jugadores azulgranas en giras anteriores

El Barça promociona la gira norteamericana con un vídeo en el que aparece… ¡Neymar!
Neymar-aparece-en-el-vídeo-de-promoción-de-la-gira-norteamericana-del-Barcelona

El Barcelona, a través de su cuenta de Twitter en inglés, ha compartido un vídeo con sus seguidores para promocionar la gira norteamericana que realizarán los de Ernesto Valverde este verano, con dos partidos, ambos ante el Nápoles: el primero en Miami el día 7 de agosto y el otro en Michigan el día 10. Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es quién aparece en las imágenes: Neymar.

El futuro de Neymar en el París Saint Germain es una incógnita y desde hace días se habla de su deseo de regresar al conjunto azulgrana, de donde salió hace dos años por una cantidad de 222 millones de euros. El Barcelona ha reconocido públicamente el interés del brasileño en volver y ahora parecen haberle encontrado un hueco en el club…

Casualidad o no, el conjunto azulgrana ha recurrido a unas imágenes antiguas en las que aparece Neymar para promocionar la gira que realizará este verano el Barcelona en Estados Unidos. Con el mensaje «El amor es mutuo, nos vemos pronto», el club catalán ha compartido un vídeo en su cuenta en inglés de Twitter en el que también aparecen actores y deportistas estadounidenses junto a jugadores del equipo azulgrana de otros tours anteriores.


Arnold Schwarzenegger, Julia Roberts, Joseph Walter Jackson, jugadores de la NBA como Kobe Bryant, Green o de la NFL como Rob Gronkowski o Von Miller son algunos de los rostros conocidos que aparecen en el vídeo junto a jugadores del Barcelona. En el caso concreto de Neymar, el delantero brasileño comparte escena con el cantante de los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias