"Fake news", dice el futbolista

Balotelli estalla contra Dayane Mello, la brasileña que cuenta los secretos de sus encuentros sexuales

Dayane Mello desvela los secretos de su relación a escondidas con Balotelli y el jugador estalla asegurando que lo que cuenta es mentira.

Dayane Mello y Mario Balotelli (Instagram).
Dayane Mello y Mario Balotelli (Instagram).

La explosiva modelo brasileña Dayane Mello revoluciona Italia. Actualmente está participando en ‘Gran Hermano’, con lo que ello implica a nivel de notoriedad y repercusión, y ha sido en la casa durante el ‘reality’ cuando se ha sincerado sobre la supuesta relación a escondidas que mantuvo con Mario Balotelli, ahora delantero del Monza de la segunda división italiana.

La influencer ha desvelado muchos secretos abiertamente y en público durante una charla que no tiene desperdicio: “Durante los últimos diez años nos hemos visto en muchos momentos. Cuando llegué a Italia, él era muy joven y estaba desilusionado con el amor. No quería una relación».

«Se fue a Manchester y yo me quedé en Italia, pero estábamos saliendo tres meses antes de que se fuera. Luego nos volvimos a encontrar cuando rompí con Stefano (Sala), el padre de mi hija. Pero todos los años en algún momento de mi vida nos hemos visto”, añadió Dayane Mello, que parece saber bastante de la vida del delantero italiano.

El lado más romántico de Balotelli

Por otro lado, la modelo carioca cuenta que Balotelli es un hombre muy romántico y detallista: “Es un chico muy especial, lo amaba mucho y creo que lo amo. Ha hecho tantas cosas por mí… Me puso cien rosas rojas en el coche y reservó un restaurante solo para nosotros, con la mesa en el medio del restaurante. Es muy romántico”.

Sin embargo, el ariete del Monza no ha tardado en desmentir todo eso que dijo Dayane Mello a través de su cuenta de Instagram. “Fake news”, escribió Balotelli en una ‘story’ junto a una captura de una noticia publicada por ‘The Sun’ que hablaba de ese lado romántico y poco conocido del delantero, que estalla y desmiente a la modelo brasileña tras esa historia que ha contado durante su participación en ‘Gran Hermano Italia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayane Mello (@dayanemelloreal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias