Gareth Bale no jugará ante el Espanyol… ¿irá con Gales?

Bale
Bale durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Gareth Bale no se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en las instalaciones de Valdebebas y todo hace indicar que no entrará en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de liga contra el Espanyol. El extremo zurdo se retiró acalambrado tras el partido de Champions del martes ante el Borussia de Dortmund, aunque según el club blanco esas dolencias no eran graves.

Bale, pese a su lesión, había sido convocado por el seleccionador Coleman para el milagroso intento de Gales de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Los británicos necesitan ganar tanto a Georgia como a Irlanda y esperar que Serbia no consiga ningún triunfo en los dos partidos que les restan.

De ser segunda de grupo, Gales tendría casi imposible entrar en la repesca, puesto que ahora debe ganar todos los partidos que le restan y esperar a que Serbia no sume dos puntos. El Real Madrid preferiría que Bale no estuviese con su selección para recuperarse plenamente de sus molestias. Sin embargo, parece complicado que eso vaya a suceder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias