Bale aprieta los dientes para llegar ante el Nápoles

bale
Gareth Bale está dándolo todo para volver para la Champions.

Por fin se va despejando la enfermería del Real Madrid. Ha costado, pero poco a poco los lesionados ven la luz al final del túnel y Zidane podrá ir contando con la mayoría en breve. En ese sentido, la gran noticia en torno al conjunto blanco este jueves es la vuelta de Marcelo y Modric a los entrenamientos con el resto del grupo, por lo que ambos podrán estar a las órdenes del entrenador francés muy pronto. La otra buena nueva de la sesión, y no menos importante, fue la presencia de Bale y Carvajal sobre el césped de Valdebebas, por el que trotaron durante una parte del entrenamiento.

La compleja recuperación de Garteh Bale ha ido viento en popa desde que se sometió a finales de noviembre el King Edward VII Hospital de Londres a una operación en los tendones peroneos. El galés ha acortado los plazos previstos para recuperarse porque su evolución está siendo muy positiva. En las últimas semanas, se está machacando en Valdebebas en sesiones intensas de fisioterapia, rehabilitación y recuperación con el objetivo de entrenarse la próxima semana con el grupo e intentar al menos estar disponible para jugar algunos minutos ante el Nápoles en la ida de octavos de la Champions, aunque no será fácil.

El club no quiso fijar plazos

El Real Madrid, desde el primer momento, no quiso fijar plazos de vuelta. El club quiere que Bale reaparezca cuando esté a tope y que no recaiga, pero el galés tiene ganas de volver a los terrenos de juego, y ve que es necesario para el equipo de cara al decisivo tramo de temporada que viene por delante.

Su evolución es muy positiva, y el hecho de volver a correr sobre el césped así lo demuestra. Si los servicios médicos del Real Madrid corroboran que la mejoría es tal que le permite volver a tocar balón pronto bajo las órdenes de Zidane, el francés recibiría una gran noticia. Aún así, esto no querría decir que vaya a volver de inmediato a los terrenos de juego. Él quiere volver el 15 de febrero ante el Nápoles y se machaca para lograrlo, aunque la entidad ya le ha transmitido la idea de no correr ningún tipo de riesgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias