REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

La ausencia de Fergie desluce la actuación de los Black Eyed Peas en la final de Champions

Fergie
La actuación de los Black Eyes Peas deleitó al público de Cardiff. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los Black Eyed Peas fueron los encargados de amenizar los minutos previos a la final de la Champions League, aunque todo el mundo echó en falta a la que ha sido la integrante femenina del grupo durante la última década, Fergie, que no estuvo presente en el Millenium Stadium.

Sigue en directo la final de Champions

El grupo norteamericano deleitó a los más de 60.000 aficionados presentes en Cardiff con un remix de sus mejores temas iniciando la actuación con Let’s get started –Esto comienza–, para dar continuidad a varios temas que han sido número uno y acabar consiguiendo que el estadio cantase su célebre I got a feeling. 

Los Black Eyed Peas cumplieron con creces, a diferencia de Alicia Keys la pasada temporada, con las expectativas musicales y apenas recibieron críticas en unas redes sociales donde sí que se echó en falta a Fergie. Eso sí, su vestimenta, con chándal de deportivas sí que recibió algún que otro meme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias