Regresa el cuello en azul marino y los botones

El Atlético vuelve al estilo clásico en su nueva camiseta para la temporada 2020-21

El Atlético de Madrid ha sacado a la luz la nueva equipación para temporada 2020-21 con un estilo clásico marcado por un cuello de color azul marino que se cierra con dos botones en el centro, las tradicionales rayas rojiblancas con franjas azul marino en el costado

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la nueva primera equipación para la temporada 2020-21. Desde el club rojiblanco y Nike han querido apostar por un diseño clásico bajo el eslogan «unidos por el Atleti. Porque los que creen, nunca se rinden». «Esta equipación tiene un aspecto muy clásico y es bonito volver a tener el cuello completo por primera vez en mucho tiempo», asegura Saúl Ñíguez.

El centrocampista colchonero es junto con Joao Félix, Simeone y Deyna Castellanos la imagen de la nueva elástica local que lucirán el curso que viene. En ella han querido encarnar los valores del club mediante una interpretación clásica de sus colores, con un cuello de color azul marino que se cierra con dos botones en el centro de la misma.

Mantiene las tradicionales rayas rojiblancas en vertical, que cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta. Están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna, con una franja azul que recorre los laterales.

En lo que respecta a los pantalones cortos también serán de color azul marino con el escudo en la parte derecha del mismo, mientras que en la camiseta lo llevan en el costado izquierdo. La equipación se completa con unas medias rojas que lucen la palabra Atleti en la parte posterior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias